Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Buen salario asesor de servicio carrocería & chapa & pintura

Langa
Artalautomocion
Publicada el 14 septiembre
Descripción

Tus tareasDetectar las necesidades del cliente y ofrecer una asesoría personalizada de los productos y servicios de Toyota, para lograr la consecución de sus objetivos y garantizar una excelente experiencia cliente.PRINCIPALES FUNCIONES.ACTIVIDADES DE GESTIÓN:
- Preparar la visita de los clientes, en base a la información registrada en el sistema.- Preparar la documentación necesaria para la gestión de las citas.- Realizar un seguimiento de los trabajos realizados y del estado de los vehículos que están en taller.- Realizar la reserva de los vehículos de sustitución a través de TESCAR.- Recepcionar los vehículos que llegan en grúa y coordinar la gestión de la misma.- Hacer seguimiento a los clientes que no acuden a la cita, anulando las gestiones realizadas y/o replanificando la cita de nuevo, en su caso.- Mantener el orden y limpieza de la zona de recepción.- Participar en las reuniones internas del departamento y reuniones de Kaizen.- Realizar las financiaciones de reparaciones y ampliaciones de garantías.ATENCION AL CLIENTE:
- Llevar a cabo la recepción activa del cliente, realizando una inspección interna y externa del estado del vehículo.- Realizar la apertura de las órdenes de trabajo y elaborar presupuestos de los servicios a realizar.- Mantener informado al cliente sobre las modificaciones en los servicios y presupuestos, en su caso.- Entregar al cliente el vehículo, explicándole los trabajos realizados en el mismo y la factura.- Ofrecer al cliente soluciones de movilidad durante la reparación del vehículo.- Asesorar al cliente, en materia de servicios y productos que le pueden interesar, potenciando la venta cruzada.RECEPCIÓN DE TALLER:
- Acoger al cliente que llega por recepción y orientarle por la instalación.- Tratar de solucionar la necesidad del cliente, o derivarla a la persona responsable de postventa que corresponda.Tu perfil¿Qué necesitamos de ti?Buscamos una persona con pasión por el cliente, por los retos y por dar la mejor versión de sí mismo... ¡y por supuesto por la automoción!Y además de eso:
- Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Automoción- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares¿Por qué nosotros?¿Qué ofrecemos?️ Incorporación a sólida compañía️ Contrato indefinido️Atractivo proyecto profesional, con posibilidades de desarrollo y remuneración según valía!Si te gusta el mundo del automóvil, este es tu sitio! Te esperamos#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Langa
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Buen Salario Asesor De Servicio Carrocería & Chapa & Pintura

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar