Agente Especializado/A en Contact Center, Girona
Centro Tecnológico del Notariado
El Centro Tecnológico del Notariado, constituido en 2002 por el Consejo General del Notariado (CGN), lidera la transformación digital de la corporación notarial en nuestro país. Como socio tecnológico del CGN, desarrollamos soluciones digitales avanzadas, seguras y eficientes, contribuyendo a la excelencia en la función pública del Notariado y facilitando la colaboración con la Administración Pública, sector financiero y otros organismos relevantes.
Buscamos perfiles con conocimientos jurídicos y/o experiencia en atención al cliente, preferiblemente en el sector bancario o similar, para brindar soporte principalmente por teléfono a empleados y usuarios de notaría. Serás clave en resolver cuestiones funcionales y técnicas, gestionando casos o coordinando con otras áreas o proveedores. Tu experiencia será fundamental para mejorar nuestros servicios y productos.
Requisitos
Formación: Se valorará formación universitaria en Derecho o áreas relacionadas, o estudios de grado medio o superior en campos afines.
Experiencia: Se valorará experiencia de al menos 1 año en despacho de abogados, notaría o gestoría, y mínimo 2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector legal o bancario. También experiencia en recuperación de créditos judicializados o LSO.
Habilidades: Capacidad resolutiva, autonomía, habilidades de comunicación y escucha activa, proactividad, trabajo en equipo y actitud colaborativa.
Qué ofrecemos
Un equipo altamente especializado con herramientas tecnológicas innovadoras, formación continua, oportunidades de desarrollo, salario competitivo y beneficios como estabilidad laboral, contrato indefinido, modelo híbrido, plan de formación, tickets de comida, parking gratuito, retribución flexible y condiciones en seguro médico, internet y telefonía.
Ubicación en Sant Cugat del Vallès (Plaza Xavier Cugat 2, Ed. A). Ofrecemos formación y acompañamiento durante todo el proceso.
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