Office Manager / Recepcionista
Empresa española del sector de alta joyeríaUbicación:
Córdoba (Parque Joyero)
Contrato:
Indefinido
Modalidad:
Presencial
Jornada:
Completa
Horario:
De 8:
00 a 18:
00 de lunes a jueves con descanso para comer;
viernes de 9:
00 a 14:
00
Incorporación:
Septiembre
Funciones y responsabilidades
Recepción y atención al cliente:
Responsable de la recepción, atención telefónica, recepción de visitantes y gestión de consultas. Primer punto de contacto, ofreciendo una bienvenida profesional. Atención en español e inglés.
Planificación y logística:
Organización de reuniones, reservas de salas, supervisión de suministros y gestión de inventario (cafés, agua, etc.).
Soporte al equipo directivo:
Apoyo en tareas administrativas, organización de viajes, reservas de transporte y alojamiento.
Administración:
Gestión de correspondencia, entrada y salida de paquetería, archivo y gestión de documentación.
Se ofrece
Contrato directo con la empresa, sin ETT.
Integración en una empresa sólida con ambiente internacional y compañeros de diferentes nacionalidades.
Uso de idiomas en el puesto de trabajo.
Sin viajes asociados a la posición.
Requisitos
Usuario avanzado en informática;
experiencia con programas de gestión como SAP, CRM o similares es muy valorable.
Imprescindible fluidez en inglés y español, hablado y escrito.
Experiencia previa en puestos similares (recepcionista, administrativa, secretaria).
Residencia en Córdoba.
Disponibilidad para jornada completa, trabajo presencial en horario indicado.
Proceso de selecciónLa selección será realizada por una consultora que garantiza la confidencialidad. La entrevista será en inglés y español.
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fza266 | office manager / recepcionista inglés aplica ya#J-18808-Ljbffr