¿Quiénes somos?
Somos una empresa Top Employer, con un equipo de más de 20.000 personas que operamos en diversos países y compartimos un propósito común: construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.
Llevamos más de 100 años movilizando personas, implantando los más altos niveles de seguridad y excelencia en lo que hacemos. Respetamos el medio ambiente y cuidamos de las personas que forman parte de nuestra empresa.
Nos mueve la innovación, la sostenibilidad y la búsqueda de nuevas formas de hacer las cosas.
Actualmente, nos encontramos en una fase de expansión y de diversificación, habiendo incluido en nuestro portfolio de activos diferentes opciones de movilidad y/o afines a la misma: ambulancias, áreas de servicio, transporte de mercancías por ferrocarril, etc.
Creemos firmemente que contar con un equipo diverso e inclusivo es clave para lograr nuestro éxito y ofrecer un servicio de calidad. Si quieres unirte a una compañía que valora las diferencias, ¡te estamos buscando!
¿Cómo va a ser tu día a día?
- Definición de planes de comunicación basados en la estrategia de la dirección de Marketing para alcanzar los objetivos definidos: tanto de venta como de satisfacción del cliente.-
Definición y segmentación de la base de datos de clientes.-
Uso de contenidos dinámicos y personalizados que mejoren la efectividad.-
Liderar la creación y gestión de contenidos atractivos para las campañas del área CRM a través de sus diferentes canales: emailing, notificaciones push, etc.-
Análisis de los KPIs de las campañas ajustando estrategias y contenidos según los resultados.-
Realización de tests A/B para optimizar mensajes/contenido de campañas.-
Implementación de estrategias de fidelización de clientes mediante campañas específicas.-
Colaboración con los diferentes equipos y unidades de negocio en la creación, ejecución y optimización de campañas.
¿
Qué te ofrecemos?
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Un proyecto retador en una empresa multinacional en expansión.-
Un paquete retributivo interesante con posibilidad de adherirte a productos de Retribución Flexible.-
Oportunidades de desarrollo profesional a través de nuestro programa de movilidad interna.-
Horario Flexible: L a J de 8:30-9:30h a 17:30-18:30h y los V de 8:00 a 15:00h.-
Jornada de verano: L a V de 8:00 a 15:00, durante julio y agosto.-
Teletrabajo: 1 día a la semana y 1 adicional al mes.-
Servicio de psicología y salud mental confidencial a disposición de cada empleado y sus familiares.-
Tarjeta Alsa Plus empleado/a, que te permitirá disfrutar a ti y tu familia de grandes ventajas en viajes en autobús e importantes descuentos en múltiples establecimientos.-
Programa “Alsalud” para ayudar a generar hábitos de vida saludable.-
Lanzadera desde Nuevos Ministerios y Avenida de América.-
Servicio de fisioterapia y gimnasio en el edificio.
¿
Qué esperamos de tí?
T
e queremos en el equipo si quieres unirte a un proyecto puntero y en crecimiento; eres una persona proactiva y colaboradora, con ganas de aprender y aportar. Formación necesaria:
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Incorporación al equipo de CRM de Alsa; un departamento puntero en el mercado, innovador, flexible, con las mejores herramientas tecnológicas a tu disposición, etc.-
Grado en Marketing, ADE, Publicidad y RRPP o formación similar para el puesto.-
Al menos 2 años de experiencia demostrable en la nube de Salesforce Marketing Cloud.-
Valoramos positivamente certificación Salesforce.-
Nivel de inglés medio-alto (B2-C1).-
Persona ordenada y con habilidades de comunicación, con pensamiento crítico y constructivo.-
Disfrutar y fomentar trabajar en un equipo abierto, innovador, flexible, con altas capacidades, etc.-
Actitud positiva y orientada a consecución de objetivos.-
Capacidad analítica y orientación a resultados.-
Se valorarán conocimientos en HTML/CSS-
Dominio alto de Microsoft Office y Google Suite.
N
uestro compromiso con la igualdad de oportunidades
E
n Alsa apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos con la creación de un entorno inclusivo donde cada persona, independientemente de su nacionalidad, cultura, género, identidad de género, edad, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición personal, tenga las mismas oportunidades para desarrollar todo su potencial.
P
or eso, tomamos nuestras decisiones de contratación basándonos en tu perfil, conocimientos, experiencia y talento, porque valoramos tu pasión por aportar y mejorar con nosotros el futuro de la movilidad sostenible. Además, garantizamos un proceso de selección justo y accesible. Si tienes una discapacidad o necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección o incorporación, no dudes en comunicárnoslo.
C
ontinúa tu camino con nosotros/as. ¿Te subes?
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HastaDondeTúQuieras #TalentoAlsa