Teleoperador/a Atención al cliente - Italiano - Gestión de reservas
Únete a nuestro equipo en
Foundever
como
Teleoperador/a Atención al cliente - Italiano - Gestión de reservas .¿Qué ofrecemos?Salario de hasta 1502€ brutos/mes (incluyendo complemento por idioma) para jornadas de 39h semanales.Opciones de jornada de 25, 30, 35 o 39 horas por semana.Trabajo de lunes a domingo con 2 días libres y fines de semana alternos libres.Turnos de mañana, tarde o partido, horarios asignados tras formación.Contrato inicial de 4 meses con posibilidad de continuidad.Formación presencial de 4 semanas en horario de 8h a 15h, comenzando el 03/06/2025, previa al contrato, selectiva y becada.Trabajo presencial en Los Remedios (Sevilla), con posibilidad de teletrabajo tras la formación.Beneficios:
Ambiente internacional con oportunidades de crecimiento.Clases de idiomas para empleados.Descuentos y actividades semanales en nuestro programa de experiencia del empleado.Sala Wellness y programa 'Bring a Friend' con bonificaciones.¿Qué buscamos?Nivel avanzado de italiano y español (mínimo C1).Destreza en aplicativos informáticos.No es necesaria experiencia previa, valoramos trayectoria en atención al cliente.Residencia en Sevilla o disposición para trasladarse.Fecha de inicio prevista:
03/06/2025.¡Apóyanos en tu crecimiento profesional y personal!
Ofrecemos entrenamiento innovador, bienestar integral y la oportunidad de crear tus mejores momentos en la #FoundeverLife.
#J-18808-Ljbffr