Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cuidador-a torrelaguna (turno tarde)

Torrelaguna
Indefinido
Afanias
Publicada el 6 mayo
Descripción

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia social, facilitadora de la autonomía y calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, dando respuesta al ciclo vital de estas.

En este contexto, se convoca el puesto de Cuidador/a, para cubrir el TURNO DE TARDE, para nuestra residencia ubicada en TORRELAGUNA (Madrid).
La misión del puesto será mantener y ayudar a que el usuario tenga una autonomía personal /ocupacional, mantenimiento de habilidades manipulativas y propias de la vida diaria, así como participar de forma directa en la aplicación, seguimiento y evaluación de las medidas asistenciales y recuperadoras programadas para los usuarios.

FUNCIONES PRINCIPALES

Prever, reconocer y atender las necesidades de los usuarios.

Velar por el cumplimiento del protocolo de autocuidados (habilidades manipulativas y propias de la vida diaria).

Conseguir en los usuarios hábitos de orden, limpieza e higiene.

Enseñar a manipular los diversos materiales y herramientas del taller.

Participar activamente en la resolución de conflictos. Ayudar al usuario. Atención directa.

Velar por la seguridad de los usuarios (que no se hagan daño).

Fomentar y favorecer las relaciones sociales entre usuarios y con otras personas.

Controlar que los usuarios cumplan con los horarios de actividades diarias.

Supervisar la consecución de los objetivos.

HORARIO: TURNO DE TARDEDE LUNES A VIERNES de 15:00 a 22:00 hrs (y un domingo al mes con turno de 12 hrs)

Aptitudes y conocimientos deseados:
PERFIL REQUERIDO • Formación: Auxiliar de Enfermería o el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria. • Carnet de Manipulador de alimentos (VALORABLE). • Curso de primeros auxilios (VALORABLE). • Experiencia de al menos 1 año en funciones similares. • Persona con alta orientación y servicio al cliente, capacidad de trabajo en equipo y organizado/a. • Actitud positiva y constructiva. • Alta capacidad de trabajo demostrando proactividad y autonomía. • Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la discapacidad. • Permiso de trabajo en España. HORARIO: TURNO DE TARDEDE LUNES A VIERNES de 15:00 a 22:00 hrs (y un domingo al mes con turno de 12 hrs)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Torrelaguna
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > CUIDADOR-A TORRELAGUNA (TURNO TARDE)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar