¿Por qué RCD?
RCD es un despacho de abogados global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral. Cuenta con más de 20 áreas de especialización legales y sectoriales y un equipo formado por 50 socios/as y 400 profesionales en España, con oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Asimismo, el despacho tiene una potente vocación internacional, y opera en más de 30 ciudades clave de todo el mundo a través del grupo DWF.
En RCD apostamos por el crecimiento y desarrollo de quienes forman parte de nuestro equipo, en un entorno que fomenta el talento, la formación continua y la asunción de nuevos retos. Creemos en un equipo diverso y enriquecedor, donde cada persona tiene la oportunidad de aprender, crecer y consolidar su carrera, con acceso a oportunidades de especialización y promoción.
¿Qué buscamos?
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Recruiter para el Dpto. de Selección (Área de People), en nuestras oficinas de Madrid.
En dependencia de la Directora de Organización, la persona seleccionada gestionará y dará soporte en los diferentes proyectos y etapas que conforman el departamento.
Funciones Principales:
Desde el departamento de Selección, las funciones principales serán:
* Publicación de ofertas en los diferentes portales de empleo.
* Criba curricular.
* Citación y realización de entrevistas.
* Reporte y feedback de entrevistas a los managers.
* Coordinación de las diferentes fases de on-boarding (bienvenidas, reserva de salas, entrega de documentación, etc).
* Captación y retención de profesionales en prácticas.
* Gestión y renovación de convenios.
* Asistencia a foros de empleo y contacto directo con las universidades.
* Tareas administrativas en general.
* Registro y actualización de la Base de Datos.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 2-3 años.
* Estudios relacionados (Grado en RRLL, psicología, ADE, RR.HH).
* Máster o posgrado relacionados (valorable).
* Español e inglés alto.
* Ofimática: nivel avanzado de Office 365 (Excel, Word, PowerPoint, Forms, OneNote).
* Portales de empleo: experiencia con el uso de Linkedin e Infojobs, principalmente (valorable).
* Disponer del certificado de discapacidad del 33% o superior (requisito imprescindible).
Competencias Profesionales:
* Proactividad e iniciativa.
* Creatividad.
* Polivalencia y adaptabilidad.
* Atención al detalle.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
* Contratación Indefinida, proyecto estable.
* Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
* Jornada parcial de mañanas, de lunes a viernes.
* Salario: a negociar en función del candidato/a.
Si consideras que RCD encaja con lo que estás buscando, únete a nosotros y forma parte de un equipo joven, innovador, y con un excelente ambiente profesional.
Conoce más sobre nuestra firma en www.rcd.legal