OLIVIA HOTELS está en la búsqueda de un/a Relaciones Públicas / Guest para incorporarse en sus dos Hoteles ubicados en Palma de Mallorca.FUNCIONES:Comprobar el grado de satisfacción de los clientes y la calidad de los servicios.Anticipación a Problemas y Mejora de Servicios.Revisar y gestionar encuestas de satisfacción de clientes, detectando áreas de mejora.Gestionar y coordinar el Check-in VIP para garantizar una experiencia premium.Atender y gestionar solicitudes especiales de huéspedes VIP, asegurando una experiencia exclusiva.Servicio en la zona VIP de peticiones.Colaborar con Recepción en la gestión de clientes y atenciones especiales.Comprobar toda la información relacionada con el cliente y su experiencia.Responder y gestionar comentarios en internet, asegurando la reputación online del hotel.Recibir, guiar y asistir a los clientes en restaurantes y buffets, asegurando una experiencia óptima.Apoyar la organización y desarrollo de eventos y grupos, coordinado con otros departamentos.Recibir y acompañar a TTOO Y VISITAS GENÉRICAS, asegurando que conozcan las instalaciones y servicios.Promover los servicios y eventos del hotel entre los clientes para aumentar su participación REQUISITOS:Vocación por el cliente.Alemán nivel alto.Inglés nivel alto.Persona resolutiva, simpática.Formación y experiencia en revenue, community, redes sociales.Para extracomunitarios permiso de trabajo en vigor.