Con sede en Barcelona y fundado en 1964, Pronovias Group es el primer grupo nupcial global que está dando forma al futuro de nuestra industria para cada novia.
Nuestro equipo, con alrededor de 1.000 personas empleadas, está unido por una pasión y motivación compartidas para hacer que cada mujer sea verdaderamente feliz.
Somos un grupo de marcas pioneras en novias, cada una conocida por la creatividad de nuestra innovación: Pronovias, Vera Wang Bride, St Patrick, White One, Nicole y Ladybird.
Los vestidos de novia y fiesta del Grupo se venden en más de 105 países a través de una red de 100 tiendas y más de 4.000 puntos de venta.
Te invitamos a experimentar la magia del mundo nupcial!
Descripción de la oferta: Desde PRONOVIAS GROUP, líder mundial en el sector nupcial con HQ en Barcelona, buscamos un HR Administration & Payroll Specialist para nuestro equipo de Recursos Humanos.
Descripción del puesto:
* Realizar trámites y gestiones con la Seguridad Social: altas, bajas, cambios de jornada, expatriados, etc., incluyendo temas de afiliación en general.
* Preparar y dar seguimiento a contratos, incluyendo vencimientos, valoraciones de períodos de prueba, prórrogas, conversiones a indefinido, etc.
* Analizar incidencias en CRETA y gestionar partes de IT, AT, maternidades, paternidades, lactancias, licencias sin sueldo, etc.
* Introducir y revisar variables de gestión en nómina: comisiones, incentivos, incidencias del mes, anticipos, embargos, retribución flexible, en especie, trabajos extraordinarios, etc.
* Gestionar finiquitos y excedencias.
* Control y apoyo a empleados a través del Portal del Empleado (justificación de ausencias médicas, vacaciones, permisos, etc.).
* Completar encuestas oficiales recibidas de organismos públicos.
* Preparar documentación para inspecciones y auditorías.
* Gestionar y extraer datos para cumplir con la LGD.
* Realizar el cálculo y cierre mensual de nómina en colaboración con el equipo de Administración de Personal.
* Gestionar nómina internacional con soporte de proveedores externos.
* Otras tareas de soporte en contacto con empleados de tiendas y centros de trabajo.
Requisitos:
* Grado en Relaciones Laborales o similar.
* Experiencia previa en realización de nóminas in-house.
* Conocimiento en gestión de programas de nómina, valorable Integrho, y dominio de Excel.
* Perfil dinámico, organizado, metódico, comprometido y con buenas habilidades comunicativas.
#J-18808-Ljbffr