Como jefe/a de turno, serás responsable de realizar de manera cualificada las funciones de control y supervisión en su turno de responsabilidad y de las tareas a realizar a la vista del cliente.
Responsabilidades Clave
Es la persona encargada en el restaurante durante un turno.
Principales tareas:
* Realizar la apertura y/o cierre del Restaurante.
* Realizar las tareas de atención al cliente específicas del servicio (recepción, atención, distribución de camareros y atención de quejas y reclamaciones).
* Tomar las comandas y servicio de las mesas a su cargo. Facturación y cobro al cliente.
* Realizar el cuadre y liquidación de la recaudación del restaurante bajo supervisión del Gerente.
* Velar por el correcto mantenimiento del local, realizando revisiones periódicas de las instalaciones y comunicando al Gerente del restaurante los desperfectos. Revisará, asimismo, la limpieza y orden del local así como los partes de trabajo del personal de mantenimiento.
* Realizar inventarios de productos de forma periódica bajo la dirección del Gerente del restaurante.
* Realizar la Gestión del Personal organizando, según la política de la empresa y con la supervisión del Gerente del restaurante, los turnos, rotaciones, vacaciones, etc., y en estrecha coordinación con el mismo.
* Colaborar en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
Requisitos del Puesto
Conocimientos :
* Educación: Ciclo Formativo Medio / Superior
* Idiomas: Nivel alto de inglés.
* Otros:
o Conocimientos vinos y coctelería
o Normativa APPCC y seguridad alimentaria e higiene
o Organización sistema turnos y gestión personal
o Manejo paquete Office y SAP
o Realización inventarios y control de materias primas
o Prevención Riesgos Laborales
Experiencia Requerida :
* Experiencia: De 2 a 4 años de experiencia como responsable con equipo a cargo
* Habilidades:
o Experiencia como encargado en restaurante con equipos a su cargo
o Conocimiento y experiencia en restaurante a la carta
o Experiencia en gestión plantilla, fuerte orientación a la satisfacción del cliente
o Liderazgo. Habilidad para trabajar bajo presión. Habilidades sociales y empatía. Honestidad. Integridad. Sentido de responsabilidad.
o Flexibilidad horaria
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