¿Quieres formar parte del equipo de Óptica en Alcampo? ¿Tienes experiencia en asesorando a clientes y/o atención al público? Si la respuesta es SÍ ¡sigue leyendo!
De ser seleccionad@ tu misión será orientar correctamente a los clientes sobre nuestros servicios y productos ópticos para cubrir sus necesidades y/o mejorar su salud visual, de la mano de los profesionales de Optometría.
Tus principales funciones serían:
1. Atender y asesorar al cliente en materia de monturas y lentes, según sus necesidades.
2. Asegurar la estrategia comercial y acciones definidas por el/la Store Manager y la Dirección de Producto.
3. Realizar el cobro en caja.
4. Mantener el surtido del producto en la exposición, acorde a la teatralización definida.
5. Apoyar en el montaje y preparación de los pedidos de nuestros clientes.
6. Asegurar un mercado atractivo y limpio para los clientes.
¿Hablamos de ti? Lee los requisitos de la oferta e inscríbete en ella. ¡Ahora es el momento y juntos llegamos lejos!
Nos encantará conocerte si sientes pasión por el comercio, el food y las personas, y si cuentas con:
1. Diplomatura o Grado de óptica y optometría.
2. Valorable: Máster en optometría o contactología avanzada.
3. Imprescindible conocimientos en optometría clínica y contactología, taller de óptica básico.
4. Experiencia previa, al menos 1 año, desarrollando funciones similares.
5. Usuario/a habitual de herramientas y software de gestión óptica.
●Contrato indefinido F/S y Contrato TC
●Formar parte de una empresa internacional que quiere construir el comercio del futuro dentro un sector clave y en crecimiento para la sociedad.
●Formación continua con una plataforma e-learning con más de 100 cursos.
●Posibilidad de retribución flexible.
●Descuento en compras de nuestras tiendas y gasolineras.
●Posibilidad de acogerse al plan de accionariado Alcampo (políticas de reparto y beneficios).
●Jornadas de voluntariado dentro de tu jornada laboral con asociaciones locales y nacionales.
#J-18808-Ljbffr