CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR UN/A TÉCNICO/A ESPECIALIZADO/A DE
APROVISIONAMIENTOS Y CONTRATACIÓN PARA LA EMPRESA FGC RAIL SAU
Objeto
Cobertura de un puesto de trabajo para realizar funciones de técnico/a especializado/a de aprovisionamientos y contratación para la empresa FGC RAIL SAU.
Descripción del puesto de trabajo
Nombre del puesto: Técnico/a especializado/a de aprovisionamientos y contratación de FGC RAIL.
Centro de trabajo: Lleida.
Jornada: partida.
Funciones del puesto de trabajo
Las actividades principales del puesto de trabajo son:
1. Elaborar, supervisar y realizar el seguimiento de la documentación asociada a los procesos de contratación del área para la publicación de las licitaciones, adjudicaciones y las contrataciones hasta su finalización.
2. Asesorar, coordinar y realizar el seguimiento de todos los expedientes de contratación derivados de los procedimientos de licitación con publicidad del área.
3. Elaborar borradores de contratos.
4. Realizar el seguimiento de los expedientes de contratación.
5. Realizar el mantenimiento de las bases de datos relacionadas con la contratación y seguimiento estadístico.
6. Asegurar el desempeño de los procedimientos de trabajo del área, así como participar en su mejora y revisión.
7. Elaborar informes de gestión y participar en el seguimiento de los diferentes indicadores del estado de las licitaciones.
8. Colaborar en la elaboración, modificación y cierre de los presupuestos de la empresa, así como en su carga en los sistemas.
9. Controlar y realizar el seguimiento de los ingresos y gastos del presupuesto anual de la empresa.
10. Elaborar informes mensuales y presentaciones del área.
11. Revisar los cierres contables y analíticos.
12. Colaborar en procesos de auditoría financiera y de auditoría interna.
13. Colaborar en el diseño de los instrumentos de control de gestión de la empresa, a través de cuadros de mando y los indicadores claves de gestión de la empresa, a través de KPI’s.
14. Coordinar el desarrollo de procesos informatizados para la gestión de servicio.
15. Otras actividades que se le encomienden, para las cuales tenga la cualificación o reúna los requisitos para lograr la capacitación.
Requerimientos
16. Titulación universitaria de Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar.
17. Experiencia mínima de 3 años realizando funciones de responsabilidad en el ámbito administrativo y financiero y en contratación administrativa en la administración pública.
18. Conocimientos avanzados en normativa aplicable a la contratación administrativa y de los procedimientos de contratación pública.
19. Conocimientos de programas de gestión empresarial (ERP), particularmente SAP o similar.
20. Conocimientos avanzados de ofimática. Deseable conocimientos de Power BI.
21. Catalán y castellano, hablado y escrito. Conocimientos de inglés (B2 o equivalente).
Competencias
22. Orientación a la calidad y la seguridad.
23. Planificación y orientación.
24. Análisis.
25. Resolución de problemas y toma de decisiones.
26. Aprendizaje, mejora continua e innovación.
27. Orientación al cliente (interno y externo).
28. Trabajo en equipo.
29. Autocontrol y tolerancia a la presión.
Forma de ocupación del puesto
Contrato indefinido.