Descripción
Desde Empatif nos encontramos en búsqueda de un perfil ADMINISTRATIVO/A -SECRETARIO/A DE DIRECCIÓN para una empresa dedicada a la gestión de alquier y venta de naves industriales las funciones serán:
* Control y gestión de la Agenda personal del gerente: citas médicas y otras, cambios, seguimiento, recordatorio.
* Archivo y control de documentación.
* Control de bancos y cuadros de ingresos y gastos.
* Soporte para preparación de impuestos de empresa y personales.
* Gestión de correo electrónico.
* Sacar billetes de tren y de avión, hoteles o realizar compras.
GESTION INMOBILIARIA:
* Alquileres, emisión de facturas a inquilinos, contratos, altas y bajas de suministros, seguros.
* Control y Soporte de documentación necesaria para contabilizar y para impuestos.
* Administración y control de cuentas personales.
* Compras y búsquedas en internet (entradas, vuelos, reservas, compra de artículos,…)
Horario: de 8:30 a 17:30 con media hora para comer de lunes a jueves y los viernes de 8:30 a 15:00.
Sueldo: 20.000,00-22.000,00 brutos anuales.
Requisitos mínimos
Experiencia en puesto similar relacionado también con la administración de inmuebles.
Habilidades organizativas .
Control de EXCEL
Mínimos conocimientos contables a nivel de gestión.
Mínimos concomimientos legales sobre arrendamientos a nivel gestión.
FORMACION
GRADO SUPERIOR en secretariado, gestión inmobiliaria, administrativo, o similar
GRADO O LICENCIADO en ADE o derecho o similar.