DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en marketing operacional, selecciona Customer Service Attendant para empresa de productos tecnológicos, para gestionar la zona de Barcelona provincia.
Funciones:
1. Visitar los puntos de venta activos en la zona de influencia, haciendo el refill de los displays implantados, lo que servirá como elemento de fidelización a los clientes al proporcionar un servicio post-venta.
2. Visitar como mínimo una vez al mes a todos los clientes activos, e incluso obtener feedback de aquellos que ya no quieren seguir siéndolo.
Incorporación: última semana de mayo - primera de junio.
Puesto de carácter indefinido (el primer contrato será por 6 meses, pero es un proyecto estable).
Salario: 16,000€ / bruto año.
Contrato: 40 horas semanales.
Aptitudes / Competencias:
1. Facilidad para el establecimiento de relaciones personales.
2. Metódico / Organizado, preocupado por el orden y la limpieza.
3. Trabajador.
4. Habilidades sociales: educación, cordialidad en el trato, facilidad para el trato.
5. Dinámico y proactivo.
6. Habilidades comerciales: comunicación fluida, empatía, resistencia a la frustración, no agresividad ante los conflictos, receptividad con los clientes, adaptabilidad ante personas y situaciones, seguridad en sí mismo ante el cliente, sociabilidad.
7. Iniciativa ante la resolución de incidencias.
8. Respeto ante las normas y los procedimientos.
Indispensable tener experiencia en ventas en el sector hipermercado (droguería) / supermercado y perfumería. Muy valorable haber trabajado para otros grandes grupos del sector perfumería.
Manejo de aplicaciones ofimáticas a nivel usuario.
#J-18808-Ljbffr