MISIÓN DEL PUESTODar asistencia a las incidencias IT, OT y de Integracion entre sistemas de transporte de productos, generadas en las instalaciones de intralogistica de clientes Vanderlande, así como participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio.ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADESÁMBITO 1:
Gestion Incidencias- Dar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones.- Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas:
coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande y reporte al cliente.- Liderazgo técnico y de gestión en determinada/s especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en lo que respecta el análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras y consultoría para el diseño, formaciones al resto del equipo así como a clientes, documentación del knowhow, etc…ÁMBITO 2. Otros ServiciosRealización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto.Cursos de formacion a clientes y a los propios componentes del Service DeskParticipar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar los diagnósticos de las instalacionesGenerar oportunidades de valor para el cliente así como de negocio para Vanderlande (mejoras procesos, mejoras de rendimiento y disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc…), en las visitas de mantenimiento o en otros contactos con el cliente. Participacion en la ejecución y gestión de las mismas.ÁMBITO 3. Gestion de clienteGenerar buena imagen de Vanderlande mediante la gestión, trato e interacción con el cliente.CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO:
FORMACIÓN ACADÉMICAIngeniería técnica o Grado Superior en automatizacion o similarFORMACIÓN ESPECÍFICAAutomatización, Electrónica, Electricidad, Programación PLCs Siemens y buses industriales Profibus/Profinet u otras especialidades OT/ITAÑOS DE EXPERIENCIA2 años en servicio técnico a cliente en instalacionesCOMPETENCIAS DEL PUESTOOrientación al clienteTrabajo en equipo y soporteCapacidad analíticaResolución de problemasTratar con la crítica y el estrésCapacidad pedagógica
#J-18808-Ljbffr