 
        
        En Servinform trabajamos desde hace más de 40 años en proyectos de Contact Center y Backoffice con un equipo formado por más de 8.000 profesionales en diferentes sedes: Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao, desde donde gestionamos diferentes servicios para más de 600 clientes.Uno de los sectores a los que dedicamos nuestro trabajo es la Banca, colaborando con una conocida Entidad especializada en productos de financiación.?¿Cuál es nuestra misión?Servicio de recepción, campaña mixta, ofrecemos un servicio de atención y venta cruzada, gestionaremos incidencias y dudas de clientes además de vender el traspaso de crédito disponible así como un seguro de Cardif.* Recepción de llamadas de cliente de una entidad bancaria. Atención, resolución de incidencias y consultas, así como venta cruzada para el traspaso de crédito y venta de seguros.* Asesorar a los clientes para satisfacer su necesidad de crédito con el producto más adaptado a su perfil y Evaluar siempre la mejor propuesta y la situación del cliente para garantizar la mejor experiência cliente.* Seguimiento de las ventas y control de la cartera de clientes para cumplir con los objetivos relacionados con un proceso de estudio rápido y sin errores.* Garantizar el cumplimiento normativo respecto a la política de riesgo y cumplir con los indicadores de calidad en el servicio, asegurando los índices mínimos de riesgo y alta calidad.? ¿Qué ofrecemos?* Jornada de 30 h/s con horario FIJO de tarde (de 15 a 21 horas), en todo caso de lunes a viernes y sábados rotativos.* Salario fijo de 892 €/brutos mensuales + COMISIONES* Formación ONLINE previa a la contratación de 7 días en horario de 9 a 17 horas del 3 al 10 de mayo* Buen ambiente de trabajo* Contrato Obra y Servicio en proyecto FIABLE de larga duración* Modalidad de en oficina: Ubicación del puesto en Mairena del Aljarafe, Parque Industrial PISA. ¿TE APUNTAS? 
¡¡¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!!!**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** Experiência en atención al cliente* Orientación al logro* Capacidad de aprendizaje* Buen manejo de aplicaciones informáticas