ResponsabilidadesReclutamiento y selección de personal. Incorporación y proceso de onboarding denuevos empleados. Evaluación del desempeño. Control de los contratos laboralesControl de nóminas y Gestión de beneficios sociales. Control de ausencias,vacaciones y licencias. Cumplimiento de normativas laborales y prevención deriesgos laborales. Formación y desarrollo profesional (planes de capacitación).Detección de necesidades formativas. Clima laboral y cultura organizacional.Gestión del cambio y apoyo en procesos de reestructuración. Mediación entreempleados y empresa. Resolución de conflictos laborales. Asegurarse delcumplimiento de las leyes laborales vigentes. Fomentar la comunicación entredepartamentos y empleados. Canalizar feedback y sugerencias del personal.Difusión de políticas internas y valores corporativos.Requisitos- Competencia en lengua gallega (CELGA)- Conocimientos y aptitudes en Recursos Humanos, incluyendo la gestión de personal.- Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos o máster.- Experiencia mínima demostrable de 5 años en puestos similares.- Capacidad de implementar y gestionar estrategias de gestión de personal y de resolver problemas relacionados con el equipo de trabajo.- Habilidades adicionales como la capacidad de trabajar en equipo, buena comunicación, y una mentalidad orientada al servicio al cliente serán muy valoradas.- Se valorará conocimiento en el sector.