TP Spain, especialista en soluciones multicanal, selecciona Coordinador/a para un proyecto de ventas de la Empresa líder en el sector de la seguridad privada, especializada en soluciones tecnológicas para la protección de hogares y negocios.
La misión del puesto es gestionar al equipo humano a su cargo para alcanzar el cumplimiento de los objetivos y estándares de calidad de la Compañía, desarrollando para ello acciones eficaces de supervisión, formación y desarrollo con los agentes asignados, velando por el cumplimiento óptimo de los acuerdos comerciales y realizando las tareas administrativas y de atención al cliente que sean necesarias.
Las funciones del puesto son:
* Supervisar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo marcados con sus agentes y velar por la consecución de los objetivos del Servicio marcados con el cliente.
* Acoger a agentes nuevos en su Servicio y velar por la buena adaptación al equipo, como su seguimiento.
* Gestión de presencia, permisos y vacaciones.
* Monitorizaciones de los agentes para el seguimiento de la calidad.
* Motivación y soporte del equipo.
* Gestión y resolución de incidencias.
* Detección de necesidades formativas en el equipo.
* Medición de variables cuantitativas y cualitativas asociadas al puesto.
* Medición de aspectos actitudinales (cumplimiento de normas e instrucciones de trabajo, puntualidad, absentismo, rotación, etc.).
* Formación de agentes en procedimientos, herramientas y argumentarios de la Campaña.
* Gestión administrativa y elaboración de informes
Requisitos
* Titulación Académica: Bachillerato, FP/Módulo de Grado Superior o similar.
* Informática. Conocimiento paquete office nivel medio-alto.
* Imprescindible experiencia en Coordinación de equipos.
* Imprescindible experiencia en Contact Center.
* Castellano a nivel nativo.
* Inglés valorable.
* Persona dinámica, con orientación al cliente y a resultados, compromiso con la rentabilidad, capacidad para la gestión de equipos, capacidad de análisis y síntesis, con decisión y resolución.
* El servicio está activo de 10 a 20h. Disponibilidad horaria para trabajar de 12 a 20h (39h/s).
* Empleo a jornada completa. Contrato indefinido.
* Salario fijo según convenio Contact Center para la categoría de coordinador/ra (18.092,14 € brutos/año) + incentivos.
* Primeros 3 meses presenciales en nuestro centro de Madrid (CL Alcalá 265) y a partir del tercer mes, trabajo híbrido.
* Oportunidad de formar parte de una empresa internacional
#J-18808-Ljbffr