En Monday estamos buscando un/a
Community Associate
para nuestros centros en
Barcelona .Buscamos un perfil operativo enfocado al bienestar de la comunidad y a la experiencia de cliente.Si te apasionan los retos y te ilusiona formar parte de un proyecto como este, puede que seas la persona que estamos buscando. Sigue leyendo para descubrirlo¿De qué va el puesto?Nuestr@s Community Associate se encargan de gestionar el día a día del centro y supervisar todas las operaciones desde el
front desk. Para este puesto necesitarás una gran atención al detalle, rigor en el cumplimiento de procesos, excelencia en atención al cliente y un gran don de gentes.Serás la persona que lidere la parte de eventos y el nexo natural entre la comunidad y Monday.¿Qué perfil buscamos?Experiencia mínima de 2 años en gestión de activos, preferiblemente en oficinas, en roles como Office Manager, Coordinador/a de Eventos o similares.Formación en Gestión de Empresas, Marketing, Turismo o áreas afines.Experiencia demostrable en la organización y ejecución de eventos.Alta orientación al cliente, con capacidad para ofrecer una experiencia única en el centro.Habilidad para crear sinergias en la comunidad, liderar y dinamizar eventos.Capacidad para gestionar y liderar una comunidad de forma cercana y resolutiva.Potencial comercial y orientación a ventas;
persona sociable y empática.Gran atención al detalle y capacidad organizativa.Dominio de Excel y PowerPoint a nivel usuario.Proactividad y autonomía en el día a día.Competencia completa en inglés (oral y escrita).Disponibilidad y movilidad para trabajar en los 5 centros Monday de Barcelona.Vale y… ¿Qué haré yo?Onboarding – bienvenida a nuevos workers.
Gestión de la bienvenida a la comunidad del nuevo miembro tras la firma del contrato. Presentación del centro y la comunidad y acompañamiento durante los primeros días.Facturación – emisión y seguimiento de cobros.
Gestión del proceso de facturación mensual, emisión de facturas a cierre de mes, seguimiento de los cobros, explicación a cliente y solución de incidencias.Operativa – gestión del día a día.
Coordinación de proveedores (limpieza, mantenimiento, seguridad…) para entregar una excelente experiencia de cliente. Control diario del estado del centro para mantener estándares de calidad. Gestión de eventos internos y externos. Persona de referencia y resolución de incidencias desde el front desk.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido.Interesantes condiciones compuestas por salario fijo de acuerdo con experiencia profesional.Formar parte de una compañía en pleno crecimiento y expansión.Horario central de lunes a viernes y disponibilidad algún sábado al mes, según necesidades del centroTrabajar en las mejores oficinas de Barcelona, con gimnasio, cantina, terraza y mucho más.Si crees que tu perfil encaja con esta posición, déjanos tu currículum en el formulario más abajo y contactaremos contigo enseguida.¡Contamos contigo para darle la vuelta a los lunes!#MondayStateOfMind
#J-18808-Ljbffr