**Visión del Rol**:
Encarna la esencia de la excelencia en la hospitalidad desde el primer contacto del cliente hasta la salida del establecimiento. Ofrece una orientación detallada sobre los servicios y comodidades disponibles a través de diferentes medios de comunicación. Gestiona reservas comprendiendo las necesidades particulares de los clientes y proporciona soluciones que cumplan con las expectativas de estos. Brinda un servicio impecable y personalizado que deja una impresión duradera en cada huésped.
**Estudios/Formación**:
Esencial: Grado en Turismo o Secretariado/Protocolo Internacional. Español e inglés obligatorio.
Deseable: Experiência en el Servicio al Cliente de Lujo. Otros idiomas diferentes a los especificados en apartado anterior.
**Experiência**:
Esencial: Experiência probada de 2 años en áreas de reservas y atención al cliente.
Deseable: Experiência en el Servicio al Cliente de Lujo. Experiência en sistemas de reservas específicos y/o empresas con concepto similar que combinen hotel y bienestar.
📌 Agente de Reservas Reservation Agent
🏢 ZEM WELLNESS CLINIC ALTEA
📍 Altea