Misión del Puesto
Liderar la organización definiendo su visión estratégica, asegurando la sostenibilidad financiera, impulsando el crecimiento y representando a la empresa ante clientes, socios y mercado.
Funciones Principales
Definir la visión y misión corporativa.
Desarrollar e implementar estrategias empresariales.
Supervisar la gestión financiera y optimizar recursos.
Coordinar y supervisar las operaciones diarias.
Liderar y gestionar el talento humano, fomentando la motivación y el desarrollo.
Tomar decisiones estratégicas alineadas con el crecimiento de la empresa.
Representar institucionalmente a la compañía en foros, clientes y stakeholders.
Promover la innovación y expansión en nuevos mercados.
Perfil del Candidato
Liderazgo sólido: integrador, inspirador y con visión estratégica.
Flexibilidad y resiliencia para gestionar el cambio y afrontar la adversidad.
Capacidad de toma de decisiones eficientes, orientado a resultados.
Visión comercial y habilidad para detectar oportunidades de negocio.
Excelentes aptitudes de comunicación y relaciones interpersonales.
Capacidad de gestión de crisis y resolución de problemas.
Con valores éticos y compromiso con la organización.
Conocimiento demostrado del tejido de empresas auxiliares de automoción (Tier 1/Tier 2) y sus dinámicas de costes, producción, calidad y servicio
Experiencia demostrable en el sector(automoción: fabricantes, Tier1/Tier2 o auxiliares; entornos B2B industriales).
Formación y Requisitos
Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía o Ingeniería.
Idiomas: Inglés avanzado (imprescindible). Francés muy valorado.
Experiencia previa demostrable en alta dirección o puestos ejecutivos similares.
Condiciones de la Oferta
Banda salarial objetivo total : 80.000 € ( fijo + Bonus por cumplimiento de objetivos)
Competencias Principal
Liderazgo estratégico.
Innovación y visión de futuro.
Gestión financiera y de operaciones.
Habilidades de negociación y don de gentes.
Capacidad de inspirar, motivar y desarrollar equipos.