En Star1Rocket nos dedicamos a ofrecer servicios completos e independientes de gestión para inversores de todo tipo en el sector inmobiliario.Nuestra historia empezó con Besflat, una de nuestras empresas subsidiarias, que se centra en la compra, reforma y venta de propiedades, gracias a las inversiones de nuestros socios fundadores y otros inversores más pequeños. Con el tiempo, logramos atraer a más inversores, como family offices e instituciones.Gracias al éxito de este modelo nacieron dos nuevas marcas, Arctempus y Zenhia. Arctempus se especializa en añadir valor a las propiedades mediante reformas, y gracias a esta estrategia, logramos crear una variedad de productos inmobiliarios únicos. De ahí nació Zenhia, que se encarga de gestionar estos activos, ofreciendo alquileres en diferentes modalidades :
corto, temporal y residencial.Contamos con más de 10 años de experiencia y un equipo de más de 130 profesionales, liderando tres sociedades gestoras y supervisando las inversiones de 7 vehículos de inversión.Te gustaría unirte a nuestro equipo?Buscamos a una persona organizada, ágil y resolutiva, que sienta pasión por el mundo inmobiliario porque va a tener mucho que aprender y escuchar sobre él.En StarOneRocket nos gustan las personas entusiastas, con iniciativa y ganas de asumir retos. Si eres de los que se adapta rápidamente a los cambios, tienes ambición y te interesa saber cómo se trabaja en una empresa que está creciendo, ¡nos encantaría conocerte!A qué te dedicarás?Dirección y coordinación del subdepartamentoLiderar la planificación, organización y supervisión de todos los perfiles y áreas del equipo postventa.Traducir los objetivos estratégicos de la empresa en planes operativos de postventa y servicios residenciales.Establecer estándares de calidad postventa y protocolos de atención al cliente, resolución de incidencias, mantenimiento, entrega y seguimiento de viviendas.Supervisión técnica de procesos y operacionesValidar criterios técnicos para resolver reclamaciones, defectos de obra, incidencias en zonas comunes o sistemas de instalaciones.Aprobar cronogramas de actuaciones postventa, calendarios de mantenimiento y protocolos de actuación frente a siniestros, daños estructurales o reclamaciones de garantía.Controlar la gestión de suministros, garantizando que cada vivienda reformada esté legalizada, operativa y lista para entrega.Relación con clientes, proveedores y comunidadSer el escalón final de atención en casos críticos o complejos (conflictos con clientes, demandas, siniestros graves o problemas estructurales).Representar a la empresa en juntas de vecinos, reuniones con administradores o comités cuando se requiera visión ejecutiva.Coordinar la contratación, homologación y control de proveedores externos de servicios técnicos, reparaciones, mantenimientos o suministros.Control y mejora continuaImplantar y supervisar KPIs :
tiempos de resolución de incidencias, satisfacción del cliente, costes de mantenimiento, cumplimiento de garantías, etc.Realizar informes periódicos de desempeño del equipo y de cada promoción.Analizar desviaciones en costes, tiempos y satisfacción y definir planes de mejora.Asegurar el cumplimiento legal en garantías, documentación de entrega, certificaciones de suministros, etc.Cómo es nuestro candidato ideal?Arquitectura Técnica, Ingeniería de Edificación, Ingeniería Industrial, o formación técnica similar.Deseable máster o posgrado en gestión de proyectos, postventa inmobiliaria o dirección de operaciones.Más de 5 años en roles similares :
jefatura de postventa, dirección técnica en promotoras, coordinación de servicios postobra o mantenimiento inmobiliario.Experiencia liderando equipos multidisciplinares y trato directo con cliente final y comunidades de propietarios.Profundo conocimiento en normativa de edificación, garantías legales, propiedad horizontal y mantenimiento de instalaciones.Dominio de procesos de reforma, entregas, documentación postventa, gestión de siniestros y relaciones con seguros.Capacidad para leer informes técnicos y proponer soluciones eficaces.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Servicio Postventa - Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr