PstrongAcerca del empleo /strong /ppbr/ppstrongEstudios: /strong Graduados en ADE, Económicas o similar, Valorable Máster en Auditoría, Valorable ROAC /ppstrongFecha de incorporación: /strong Septiembre/Octubre 2025 /ppstrongUbicación: Valencia /strong /ppbr/ppbr/ppstrongSobre la empresa /strong /ppbr/ppSomos la 8ª firma de servicios profesionales a nivel mundial. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones más inteligentes hoy, generando valor duradero para el futuro. Presente en 150 países y en las ciudades más relevantes, contamos con más de 40.000 profesionales. En España somos 8 oficinas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, A Coruña, Vigo, San Sebastián y Lleida, y contamos con un equipo de más de 450 personas. /ppbr/ppSomos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y defensora de la diversidad e inclusión en todos sus procesos. Nos comprometemos a evaluar todas las solicitudes recibidas en igualdad de condiciones, sin importar origen étnico, género, orientación sexual, religión o cualquier otro factor de discriminación. /ppbr/ppstrongBuscamos profesionales de la auditoria con mínimo tres años de experiencia para nuestra oficina de Valencia. /strong /ppbr/ppstrongAptitudes y conocimientos: /strong /ppbr/ppstrong· /strongGraduados en ADE, Económicas o similar. /ppstrong· /strongValorable Máster en Auditoría. /ppstrong· /strongCapacidad de organización. /ppstrong· /strongCapacidad analítica. /ppstrong· /strongInglés. /ppstrong· /strongSoft skills. /ppstrong· /strongBuscamos personas dinámicas y con motivación para asumir retos en una firma en constante crecimiento. /ppbr/ppstrongTus responsabilidades serán: /strong /ppbr/pp · Participar en la realización del enfoque y planificación del trabajo y dejar evidencia de ello. /pp· Establecer los objetivos y planes de trabajo de los profesionales a su cargo. /pp· Participar en la planificación de inventarios, circularización, determinación de la materialidad y revisión del muestreo. Enfoque y planificación de los trabajos. /pp· Realización de trabajos de complejidad media y clientes con cierto riesgo. /pp· Revisión de las cuentas anuales. /pp· Comunicación de cualquier incidencia o comentario significativo en la relación del trabajo y las conclusiones a sus superiores. /pp· Realizar formaciones internas. /ppbr/ppstrongOfrecemos: /strong /ppbr/ppstrong· /strongDesarrollo profesional en una empresa global en un excelente ambiente de trabajo. /ppstrong· /strongPlan de carrera con promoción a puestos de mayor responsabilidad. /ppstrong· /strongRemuneración acorde al puesto. /ppstrong· /strongBeneficios para comida, transporte, seguro médico y guardería. /ppbr/ppDepartamento de Capital Humano /p