Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de servicio contact center

Teruel (44070)
Servinform
Publicada el 12 agosto
Descripción

¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.

¿Te apasiona liderar equipos, optimizar resultados y ser parte activa de la transformación en el sector contact center?

Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Servicio para una campaña del sector banca para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas.

¿QUE HARÁS EN TU DÍA A DÍA?

* Supervisar y analizar los KPI’s clave, asegurando la rentabilidad y eficiencia del servicio.
* Detectar oportunidades de mejora e implantar acciones estratégicas que impulsen la calidad y los resultados.
* Controlar y reducir el absentismo, garantizando la continuidad operativa.
* Asegurar el cumplimiento de objetivos tanto internos como los pactados con el cliente.
* Implementar y hacer seguimiento del PDA (Plan de Desarrollo de Agentes) para alcanzar el máximo rendimiento del equipo.
* Mantener una interlocución fluida y profesional con el cliente, actuando como referente del servicio.

Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos:

* Jornada completa en horario de 9:
00 a 18.30 horas de lunes a jueves y viernes de 9:
00 a 14:
00 horas.
* Contrato Indefinido
* Salario entre 25.000 y 27.000 € brutos/año
* Convenio Contact Center
* Incorporación a una empresa en pleno crecimiento
* Crecimiento profesional en un entorno dinámico
* Buen ambiente de trabajo

Si te motiva liderar, transformar equipos y marcar la diferencia, ¡queremos conocerte!

** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**

REQUISITOS MÍNIMOS:

* Capacidad de Negociación
* Capacidad Analítica
* Excel (nivel alto)
* Experiencia en el sector de Contact Center
* Experiencia en servicios Comerciales
* Orientado a resultados económicos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Head smart bussines
Teruel (44070)
Servinform
Oferta cercana
Abogado/a protección de datos
Teruel (44070)
Servinform
Abogado
Oferta cercana
Asesor / a inversiones certificado / a mifid ii
Teruel (44070)
Servinform
Asesor de inversiones
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Teruel (44070)
Empleo Provincia de Teruel
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > Responsable De Servicio Contact Center

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar