Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Facility manager (alcobendas)

Alcobendas
*Nombre Oculto*
Publicada el 16 noviembre
Descripción

DescripciónEn HH Hunters buscamos un Técnico Responsable Facilities para una empresa líder en el ámbito del deporte, en constante crecimiento y expansión a nível nacional e internacional. ️️**Beneficios**:- Contrato a largo plazo y tiempo completo, con jornada intensiva los viernes y durante el mes de agosto.- Remuneración competitiva, acorde a la experiência que aportes.- Beneficios adicionales, como oportunidades de formación, programa de aprendizaje de idiomas, acceso a las instalaciones, opción de trabajo híbrido, entre otros.- Ser parte de una compañía en constante crecimiento y expansión a nível nacional e internacional, con una cultura empresarial innovadora centrada en el desarrollo de las personas.**Descripción del puesto**:Estamos buscando incorporar a nuestro equipo a un/a competente interesado/a en la posición de "Regional Facilities," con responsabilidad técnica en la conservación y operación de las instalaciones de los centros asignados. ️***Funciones / Tareas / Responsabilidades**:¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?- Recepción y seguimiento de las incidencias registradas a través del sistema GMAO (SIGE 21), asumiendo la responsabilidad de gestionar los casos y resolverlos.- Encargado/a de abordar los desafíos que surjan en los centros asignados, analizando las posibles soluciones y adaptándolas a las necesidades específicas de la zona, proveedores y el impacto correspondiente.- Desarrollo y mantenimiento de estrategias de operación de las instalaciones de cada centro para su aplicación en los sistemas de control BMS.- Comunicación efectiva con el director/a del departamento, los responsables de zona y los centros, enfocándose en brindar un servicio excepcional y construir relaciones sólidas.- Planificación anual de auditorías en colaboración con el Área de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales.- Elaboración de presupuestos anuales relacionados con su área y evaluación de nuevas necesidades.- Presentación de informes semanales al director/a del departamento de Facilities, con una estructura centrada en los aspectos económicos de su área.- Supervisión de los consumos energéticos, análisis de datos y sugerencias para mejoras.- Seguimiento y ejecución de proyectos de inversión en bienes físicos (CAPEX).**Requisitos**:- Indispensable: Titulación como Ingeniero/a Técnico/a o una formación técnica relevante, junto con una amplia experiência en sistemas de climatización, producción de energía térmica, tratamiento de agua, piscinas y sistemas de control BMS.- Esencial: Conocimientos sobre equipos de producción de energía térmica, enfriadoras, geotermia, cogeneración, calderas y unidades de tratamiento de aire. ️- Familiaridad con sistemas de BMS y tratamiento de agua.- Valorado: Conocimiento específico de la marca Trend.- Valorado: Experiência en tratamiento de agua en piscinas. ️- Valorado: Conocimiento de sistemas de Agua Caliente Sanitaria (ACS) y prevención de legionela.¡Esperamos recibir tu solicitud y contar con tu perfil!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alcobendas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Facility Manager (Alcobendas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar