¿Qué estamos buscando?
Personas apasionadas por la atención al cliente y por las ventas.
Como Coordinador/a eTC, tu misión principal será organizar el panel de carga de trabajo del taller, garantizando la máxima productividad y calidad en las prestaciones. Mantendrás informados a nuestros clientes de manera telefónica si necesitan conocer el estado de su vehículo.
Algunas de las tareas que realizarás en tu día a día serán las siguientes:
- Coordinación del panel de carga de trabajo
- Organizar, planificar y optimizar los diferentes procesos de Taller
- Venta cruzada
- Búsqueda de la máxima calidad en la relación con el cliente
- Atención al cliente vía telefónica
Si crees que tu perfil encaja con el puesto ofertado, inscríbete en la oferta y... ¡danos la oportunidad de conocerte!
¿Nos conoces? :)
Somos Norauto, multinacional líder en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil; nuestro sentido es hacer accesibles soluciones de movilidad de manera responsable y sostenible a nuestros automovilistas y, para que esto sea posible, formamos un equipo de más de 2.000 especialistas ubicados en 93 centros distribuidos en gran parte de España.
¿Por qué escoger a Norauto?
- Apostamos por la formación y especialización de nuestros equipos, tanto de manera online (disponemos de la plataforma Norauto Campus) como presencial en nuestras aulas formativas.
- Posibilidad de crecimiento competente: si eres una persona ambiciosa, con aptitudes y actitud, pondremos los medios necesarios y te acompañaremos en tu desarrollo profesional.
- El equipo es nuestra mayor fortaleza, personas que trabajan unidas en un ambiente inmejorable y que hacen posible que Norauto sea líder en el sector.
- Enjoy Norauto: descuento en Norauto por ser colaborador/a, club de compras, seguro de vida, tarifa especial en el seguro de salud y... ¡un largo etcétera!