Sobre nosotrosEn Minderest, lideramos la inteligencia de precios, permitiendo a cientos de compañías en más de 30 países optimizar sus estrategias de venta en tiempo real.Si te apasiona trabajar en una empresa que innova en IA y transforma la competitividad de grandes marcas globales como Carrefour, Samsung, Leroy Merlín e Ikea, ¡te invitamos a unirte a nosotros!Tu MisiónTu misión será asegurar que nuestros clientes clave obtengan el máximo valor de nuestra plataforma, ayudándolos a tomar decisiones informadas y estratégicas que potencien su éxito.¿Eres bilingüe alemán/español y te comunicas con fluidez en inglés? ¿Tienes al menos un año de experiencia en éxito del cliente en empresas SaaS?¿Te gustaría ser el enlace de confianza entre Minderest y nuestros clientes más estratégicos?Funciones y responsabilidadesComo Customer Success Manager, tu principal objetivo será el compromiso y la satisfacción del cliente, estableciendo relaciones y llegando a ser su asesor estratégico y de confianza durante todo su ciclo de vida en Minderest. Esto incluye:
- Relación con el cliente:
Gestionar y construir relaciones duraderas, entender sus necesidades y personalizar soluciones.- Implementación y Adopción:
Guiar la implementación y realizar workshops para optimizar el uso de la plataforma.- Educación:
Proporcionar capacitación continua a los clientes para optimizar su uso de la plataforma, desarrollando materiales educativos y recursos para mejorar la experiencia del cliente.- Workshops y formación para ejecutivos:
Organizar y dirigir talleres y sesiones de formación para ejecutivos y detectar/acordar oportunidades de crecimiento siempre alineadas con sus necesidades y objetivos.- Oportunidad de crecimiento y Retención:
Identificar oportunidades de upselling y manejar riesgos de baja.- Excelencia operativa y Análisis:
Presentar reportes ejecutivos, mejorar procesos, y colaborar en equipo.- Gestión de CRM:
Mantener actualizados y de manera precisa los registros de clientes en los sistemas CRM y contribuir a la mejora de los flujos de trabajo.Tu Perfil- De 1-3 años de experiencia en puestos de atención al cliente. Experiencia en empresas SaaS es un plus.- Demostrable nivel bilingüe alemán/español y nivel alto de inglés.- Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita, incluida la capacidad de presentar, gestionar reuniones o celebrar seminarios web.- Orientado al detalle y con obsesión por la eficiencia.- Deseable dominio de software CRM (preferiblemente Hubspot).- Dominio de Google Suite (Calendar, Meet, Docs, Sheets, etc.)- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para utilizar datos para informar decisiones.- Capacidad para entablar relaciones con el cliente a todos los niveles, incluido el nivel C-suite.- Habilidad destacada para colaborar efectivamente entre los diversos departamentos de la empresa.- Proactividad y capacidad de adaptación al cambio en un entorno complejo y dinámico.- Deseable experiencia en la implantación de soluciones SaaS con entusiasmo por la tecnología y aptitud técnica demostrada.- Habilidad negociadora y dotes comerciales con orientación a resultados.Salario y BeneficiosEn Minderest, ofrecemos un entorno de innovación y aprendizaje continuo, con oportunidades de crecimiento y una cultura que valora el equilibrio entre trabajo y vida personal.Salario competitivo con revisiones anuales.Bonificación adicional por cumplimiento de objetivos estratégicos del departamento.Oportunidades de crecimiento profesional dentro de una empresa en rápido crecimiento.Contrato indefinido a tiempo completo.⌚ Horario flexible y tres tardes libres a la semana durante todo el año.Modelo híbrido de trabajo, desde Murcia (España).Seguro médico privado de cobertura completa sin copagos.Presupuesto anual para formación técnica individual para cada empleado.Retribución flexible (comida, transporte o guardería).Organizamos afterwork de manera regular.☕Café y té gratis en nuestras oficinas.Si cumples con los requisitos y te gustaría hacer historia con nosotros, ¡postúlate ahora y sé parte de nuestra próxima fase de crecimiento!Proceso de selección- Entrevistadores:
People Specialist, Head of Customer Success/TL Customer Success- Competencia lingüística:
Pruebas de idiomas durante el proceso de selecciónMinderest es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para tod@s. Donde todas las personas son bienvenidas, valoradas y respetadas.Nuestro Plan de Igualdad y LGTBI es un reflejo de este compromiso, asegurando un entorno de trabajo donde tu desarrollo profesional es prioritario.