Adamo es el futuro en cuanto a proveedores de servicios de telecomunicaciones en España. Gracias a nuestra infraestructura de Fibra Óptica podemos proveer de Internet de Alta Velocidad y otros servicios de telecomunicaciones a clientes residenciales y empresas, siempre con la más alta calidad y capacidad y a unos precios sumamente competitivos. Operamos con nuestro propio Backbone y tenemos oficinas en Barcelona y Madrid.
Descripción de la oferta
Adamo Telecom Iberia S.A.U busca Gestor/a de Programa de Proyectos para liderar programas de proyectos transversales. Este rol es clave para acelerar la creación de valor y el crecimiento de Adamo, así como para garantizar la eficiencia operativa y económica de la compañía en un entorno dinámico y competitivo.
* Dirigir la planificación, ejecución y seguimiento de programas de proyectos transversales que impulsen el crecimiento, eficiencias y la creación de Valor de Adamo Telecom.
* Colaborar estrechamente con equipos internos y externos para alcanzar los objetivos definidos en los proyectos.
* Gestionar eficientemente los recursos asignados en los proyectos, incluyendo presupuesto, personal y tecnología, para garantizar su éxito.
* Supervisar el desempeño del equipo de proyecto, brindando orientación y apoyo para asegurar la consecución exitosa de los resultados esperados.
* Elaborar y publicar informes periódicos de avance y resultados para la dirección, destacando logros, desafíos y recomendaciones para la toma de decisiones.
* Identificar oportunidades de mejora en los procesos de negocio existentes y liderar su optimización para aumentar la eficiencia y la calidad del servicio.
* Experiencia previa mínima de 5 años en roles similares, con un enfoque en la gestión de programas y proyectos estratégicos.
* Conocimientos sólidos en gestión de proyectos y procesos, utilizando metodologías como PMI, Agile, Lean….
* Capacidad demostrada para liderar equipos multifuncionales y gestionar proyectos de alto impacto en el ámbito de las telecomunicaciones.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación, con la capacidad de interactuar efectivamente con stakeholders de todos los niveles.
* Orientado a resultados, con un enfoque en la resolución de problemas y la mejora continua.
* Titulación universitaria en Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas. Se valorará certificación en gestión de proyectos/procesos (PMP, Agile, Prince2)
#J-18808-Ljbffr