ResumenEn Seresco queremos acoger al mejor talento.
Somos una empresa líder del sector TIC en Asturias, y para contribuir al crecimiento de nuestra compañía, estamos seleccionando un/a Técnico/a Informático/a, para realizar las siguientes tareas:Configuración de equipos y dispositivosSoporte en los diferentes SOGestión de RMA con fabricantesColaboración remota en proyectosEntrega y recogida de material TI a los usuarios finalesSoporte en aplicaciones corporativas (365 + Ofimático)Gestión de incidencias y solicitudes en el entorno TI de la organización¿Qué podemos ofrecerte?
Jornada completaContrato indefinidoHorario de servicio 8x5 (horario de oficina)Modalidad: PresencialCentro de trabajo en Cliente, cerca de VigoPuesto estable para proyecto de larga duraciónIntegración en equipos de instalación y despliegue de equipamiento tecnológicoDesarrollo de carrera profesional, en función de la valía aportadaAdemás, si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:Disfrutarás de 22 días laborables de vacaciones, más el día de navidad/ nochebuena.
El día que no disfrutes aprovecharemos para tomar algo y brindar a nuestra salud.Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía...) a través de la plataforma Corporate Benefits.En SERESCO tenemos la posibilidad de configurar qué queremos hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma versátil.
Podrás optar a los siguientes servicios: Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser) incluyendo familiares, Cheque/Tarjeta Gourmet, Tarjeta Transporte y Cheque guardería.Existe también un plan de incentivos muy interesante si nos ayudas a encontrar a profesionales como tú.
Como aquí ayudamos a buscar/inventar nuevos proyectos, también existe un plan de recompensa por captación de negocio.Bolsa de apoyo a estudios reglados.Formación presencial y online, para que puedas mantenerte al día y a tu ritmo.RequisitosCFGM Sistemas, redes o similarExperiencia acreditable >= 2 años en puesto similarEl candidato deberá tener carnet y vehículo para desplazarse entre las diferentes sedes del cliente en O PorriñoConocimiento de Sistemas operativos: Windows, Linux, Android e IOS.
Nociones de MacOS deseableExperiencia en Herramientas de Gestión de Servicios (ej. OTSM, GLPI, OTRS, ServiceNow, JIRA Service Desk...)Conocimientos básicos de Redes: (TCP/IP, DNS, DHCP, VPN)Otros ConocimientosO365: Servicios de nube y paquete ofimáticoDirectorio activo (usuarios, grupos, permisos)Conocimientos básicos en ciberseguridad (phishing, contraseñas seguras, buenas prácticas)Se valoraráCertificaciones :CompTIA A+ (hardware y soporte técnico)ITIL Foundation (gestión de servicios)Microsoft 365 Certified: Fundamentals o similarEn Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo.
Valoramos las perspectivas únicas que cada persona de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas.
¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
Proyecto GROW- Trainee Technical Support en Daimiel
#J-*****-Ljbffr