Descripción
Gestión de eventos exclusivos en un espacio de tiempo limitado donde damos a nuestros clientes la oportunidad de vivir experiencias irrepetibles en momentos únicos; acontecimientos musicales, culturales, festivales, espectáculos con la fusión de grandes artistas, finales de competiciones y campeonatos deportivos, entregas de premios, conmemoraciones, prestrenos y galas de cine, creaciones de autor, etc., elaborados con nuestro sello de identidad.
Gestión del evento por su clasificación teniendo en cuenta aspectos como el target, la admisión, la envergadura y la programación.
Gestión de eventos abiertos para todos los públicos y eventos cerrados para un número específico de asistentes.
Planificación y gestión considerando el aspecto emocional, ya que los eventos involucran no solo elementos tangibles, sino también expectativas y emociones, con un alto nivel de interacción entre los asistentes.
Capacidad para gestionar la intensidad del trabajo en un período de tiempo concreto.
Elaboración de propuestas de alto nivel, con conocimientos profundos y creatividad, para ofrecer la mayor propuesta de valor a los clientes.
Conocimiento, experiencia y habilidades en negociación y contratación de proveedores.
Análisis de contratos, negociación de calendarios, reservas, plazos, ratios de cancelación, etc., para ofrecer las mejores condiciones a los clientes.
Selección de proveedores garantizando un alto nivel de calidad y priorizando opciones sostenibles con el medio ambiente.
Experto en localizaciones de espacios singulares, como estadios, estudios de grabación, naves, palacetes, clubs privados, bodegas, estaciones, puertos, edificios exclusivos, castillos, conventos, aeropuertos, alcázares, centros comerciales, fincas, cortijos, haciendas, monasterios, jardines, bibliotecas y museos.
Análisis estratégico de precios para ofrecer productos con la mejor relación calidad-precio y alternativas que se ajusten a la estrategia de marca del cliente.
Experiencia en funciones relacionadas con productividad, agilidad, eficiencia en procesos y cumplimiento de KPIs en las cuentas y división M&EA del grupo W2M.
Experiencia en desarrollo de prospecciones, liderazgo y ejecución en el día del evento.
Requisitos
Más de 5 años de experiencia en funciones similares.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita con clientes y en propuestas.
Excelencia en atención al cliente, nivel de servicio y atención a los detalles.
Actitud resolutiva y proactiva, anticipándose a problemas y proponiendo soluciones.
Habilidad y experiencia en toma de decisiones.
Capacidad para trabajar bajo presión, establecer prioridades y cumplir con fechas establecidas.
Perfil dinámico, metódico, con habilidades organizativas y capacidad para trabajar en equipo y facilitar la colaboración.
Amplio conocimiento de destinos nacionales e internacionales.
Conocimiento en plataformas como Amadeus Selling Connect, Cvent, Dynamic, y otras aplicaciones web y móviles relacionadas con la gestión de proyectos y reservas.
Competencias en MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Teams, Planner).
Disponibilidad para viajar.
#J-18808-Ljbffr