Empresa líder en el sector de Ingeniería Industrial Alimentaria a nivel nacional y con fuerte presencia internacional, precisa incorporar a su plantilla un/a Project Manager dentro del departamento de proyectos.Tareas
Entre sus funciones principales se encontrará la responsabilidad sobre cumplimiento del presupuesto, del calendario de ejecución y la calidad de las instalaciones, ocupándose de:
Definición y ejecución del proyecto (recopilar los requisitos del proyecto y estudiar la viabilidad junto a los otros departamentos implicados:
Procesos, CAD, Eléctrico, Automatización, fabricación).Definición del presupuesto y control de costes.Coordinación de los diferentes departamentos implicados en el proyecto.Gestión del personal asignado a su cargo con apoyo de RRHH.Proporcionar soporte técnico al departamento correspondiente.Gestión de riesgos, problemas y cambios que pueda haber en el proyecto.Relación directa con proveedores y socios locales.Asegurar la búsqueda de proveedores locales y ejecución de las instalaciones.Preparar, gestionar y cumplimentar la documentación del proyecto.Realizar la gestión técnica de la ejecución (coordinación de obras, supervisión del trabajo de diferentes proveedores).Monitorizar la puesta en marcha y validar la instalación (pruebas de validación aséptica, validación de producto y rendimiento), trabajando conjuntamente con los proveedores y otros departamentos implicados. Seguimiento de las primeras producciones.Crear y mantener la gestión documental y cierre del proyecto.Requisitos
Formación:
Titulación universitaria en Ingeniería Química, Industrial o similar / Grado Técnico Superior.Experiencia demostrable de al menos 5 años en la industria de proceso (sector alimentario:
lácteo y bebidas) en roles técnicos (jefe de obra, jefe de sala, etc.).Experiencia en la ejecución de proyectos de ingeniería y montajes en obra.Nivel fluido de inglés. Valorable francés.Disponibilidad para realizar desplazamientos al extranjero con estancias prolongadas (>
3 semanas).Capacidad para trabajar por objetivos, con alto nivel de compromiso y habilidades de comunicación para gestionar proyectos en zonas remotas con apoyo de socios locales.Conocimientos necesarios:
Autocad.Control de costes y planificación de obra.Manejo de Microsoft Project o similar.Beneficios
Flexibilidad horaria, posibilidad de teletrabajo y móvil de empresa.
#J-18808-Ljbffr