NexTReT, S.L. En NexTReT estamos especializados en optimizar el área TIC de nuestros clientes y les ayudamos a adquirir un alto nivel de seguridad con soluciones y servicios especializados en: Infraestructuras, Cloud, Desarrollo de Aplicaciones, Big Data, Inteligencia Artificial, Calidad de Servicio y Ciberseguridad. Descripción de la oferta Tenemos una vacante para incorporarse como técnico de soporte microinformático on site en las instalaciones del cliente situado en Santa Caterina. La posición es 100 % presencial y orientada a la gestión de incidencias y peticiones de usuario en un entorno corporativo Microsoft. Ofrecerás soporte on-site en las oficinas de Girona, garantizando la resolución de incidencias y peticiones relativas al puesto de trabajo. El rol implica gestionar consultas de usuarios, mantener operativos los equipos y participar activamente en las reuniones de seguimiento del servicio. Funciones: Realizar la gestión y resolución de incidencias, peticiones y consultas relacionadas con microinformática. Atender y dar soporte a equipos de trabajo tales como desktops, portátiles, impresoras y escáneres. Trabajar en un entorno tecnológico Microsoft, tanto a nivel de sistema operativo como de paquete ofimática. Dar soporte en herramientas corporativas como antivirus, descompresores, navegadores, lectores PDF, plugins y consolas de Java. Proporcionar soporte especializado a aplicaciones corporativas y departamentales. Participar en reuniones de seguimiento del servicio junto con el referente técnico del equipo. Requisitos: Formación de Ciclo Formativo Técnico, preferiblemente en Informática o Telecomunicaciones, o formación equivalente. Experiencia de 1 a 2 años en funciones similares. Dominio fluido del catalán a nivel leído, hablado y escrito. Conocimientos técnicos en entornos Microsoft, software corporativo, virtualización y redes. Se valorará experiencia previa con el entorno cliente de la Generalitat de Catalunya. Se considerará un valor añadido disponer de conocimientos en gestión de incidencias y peticiones en redes LAN. Ofrecemos: Rango salarial entre 18.000 y 20.000 euros brutos anuales. Ubicación en las oficinas de Santa Caterina (Girona). Posición totalmente presencial. Horario de lunes a viernes en horario de oficina, con una jornada aproximada de 8:00 a 17:00hrs. Beneficios adicionales: Retribución flexible: Tarjeta restaurante, tarjeta transporte, tickets guardería y la posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo. Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación. Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal. “ En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV. Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación”. Requisitos Conocimientos técnicos imprescindibles: • Conocimiento entorno microsoft, softare corporativo, virtualización y redes • Catalán / Castellano escrito y hablado Conocimientos técnicos deseables: • Conocimiento en el uso de herramientas de ticketing • Experiencia en el tratamiento de incidencias en el entorno de microinformàtica • Experiencia en administración de servidor de impresoras • Experiencia en mantenimiento de dispositivos móviles • Experiencia en la gestión de inventario de hardware y software • Conocimientos básicos hardware • Conocimientos avanzados suites ofimáticas. • Experiencia en Sistemas Operativos Wintel workstation y servidores