Misión del Puesto
Coordinar, cargar y configurar el producto en los sistemas para que su accesibilidad y calidad sean óptimas, garantizando su correcta distribución en las distintas plataformas para el equipo comercial y clientes.
Responsabilidades:
Mantener el portafolio de productos actualizado en los sistemas vigentes (plataformas internas y externas) para facilitar su venta por parte del equipo comercial.
Cargar, revisar y controlar contenidos en las plataformas (descripciones, tarifas, imágenes, condiciones) para asegurar la correcta presentación de los productos turísticos.
Parametrizar y configurar productos en las herramientas digitales y ERP de negocio para asegurar la trazabilidad y coherencia de datos en reservas, facturación y cobros.
Conectar productos y servicios entre plataformas de venta online, sistemas internos y herramientas comerciales.
Detectar y resolver incidencias relacionadas con la carga o visualización de producto y asegurar una gestión eficiente del dato.
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos establecidos en el sistema de gestión.
Aplicar buenas prácticas ambientales y contribuir a la mejora continua de procesos internos.
Requisitos:
Experiencia previa en funciones administrativas o soporte operativo, preferiblemente en el sector turístico.
Capacidad demostrable de organización, meticulosidad y gestión simultánea de diversas tareas.
Buenas habilidades comunicativas y orientación al cliente para resolver incidencias de manera eficiente.
Familiaridad y experiencia en sistemas ERP y herramientas informáticas asociadas.
Proactividad y capacidad de trabajo autónomo.