1. Experiência laboral demostrable en gestión de almacén.
2. Preferible formación en estudios específicos en el área de logística/almacén/cadena de suministros.
3. Imprescindibles buenos conocimientos informáticos y nuevas tecnologías.
4. Capacidad de trabajo en equipo y coordinación para consecución de objetivos.
5. Muy valorarle experiência en procedimientos y mejores prácticas, así como en digitalización y gestión de almacenes.
6. Gestión de almacén, lo que conlleva el desarrollo de las siguientes funciones:
- Organización de producto y su ubicación en almacén.
- Gestión de inventario y resolución de incidencias.
- Distribuir las tareas de almacén.
- Capacidad de decisión.
- Control de las entradas y salidas de pedidos y materiales.
- Soporte de previsiones.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- Carga y descarga: 2 años (Deseable)
Licencia/Certificación:
- Carnet de carretillero (Deseable)