Grupo Gamboa
¿Listo para inscribirse? Antes de hacerlo, asegúrese de leer todos los detalles pertenecientes a este trabajo en la descripción a continuación.
es un grupo de empresas líder que aporta soluciones de
movilidad
sostenible
y a la vanguardia de la conducción del futuro. Más de 60 años dedicados a la distribución de
coches nuevos,
vehículos de ocasión,
dirección
y
Km0
en nuestros concesionarios oficiales de la Comunidad de Madrid. También ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de mecánica, chapa y pintura y venta de recambios en nuestros talleres oficiales.
Somos concesionarios y servicios oficiales de las marcas
Toyota,
Nissan,
Hyundai,
KIA,
Subaru,
KGM,
MG,
Omoda,
Jaecoo, ByD, Geely y Lepas
Precisamos incorporar al equipo un/a
Marketing Specialist
que no le dé miedo afrontar decisiones y gestiones relacionadas con acciones inherentes del departamento.
Adobe Suite, conocimientos avanzados en diseño, video y maquetación tanto offline como digital, desarrollo de artes finales
Social media: Manejo de herramientas de planificación de contenido (Metricool, Meta, etc).
Estar familiarizado con backends de CMS para la carga de contenido.
Experiencia en el desarrollo de mailings: Brevo, Mailchimp, Active Campaign, etc…
Experiencia en la composición de copys para el desarrollo de campañas.
Experiencia en la planificación de campañas de PAID. No desarrollarás anuncios, pero tienes que ser capaz de dar un briefing detallado a la agencia.
Manejo de Excel. No será tu fuerte, pero tienes que saber manejarte entre celdas, columnas y algún que otro BuscarV.
El perfil idóneo sería alguien con suficiente autonomía para gestionar una o varias marcas y todo lo que ello conlleva a nivel marketing: planificación de acciones, puesta en marcha, contrataciones, reporting, etc., con sensibilidad por el diseño y atención a los detalles. Vas a estar en un departamento de marketing, por lo que ser multitasking es un must have (también la de pasarlo bien y dejar correr la imaginación). Una persona capaz de afrontar retos y encontrar soluciones a problemas dentro del día a día en una marca de automoción, resolutiva, proactiva, con ganas de trabajar, aprender y que pregunte sin miedo cuando tenga dudas.
Funciones y responsabilidades
Tu función principal será aportar a nivel gestión y creativo en las marcas asignadas:
Planificación, puesta en marcha y justificación de campañas para las marcas asignadas.
Desarrollo de creatividades y video para diferentes campañas de marketing tanto off como on-line.
Contenido web: diseño de contenido gráfico y desarrollo de copies.
Desarrollo de campañas de emailing.
Ayuda en la gestión de las redes sociales asignadas.
Desarrollo de eventos para ferias, premios y lanzamiento de productos.
Colaboración en tareas del Departamento de Marketing.
Salario fijo + variable en base a objetivos.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Ubicación: Alcorcón, 100% presencial
Formar parte de un equipo joven, dinámico, creativo y con buen ambiente.
Desarrollo en un entorno muy activo y con capacidad a nivel marketing. xhfqzwm
Incorporación a una a una compañía líder, en constante crecimiento y con múltiples oportunidades para desarrollar tu carrera.
#J-18808-Ljbffr