Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Delineante / diseñador de piezas a presión madrid ref : 24013 (pr114)

Madrid
Exclusivas Imanara
Delineante
Publicada el 25 julio
Descripción

Delineante/Diseñador de Piezas a Presión.
Madrid - Ref.
: 24013, Madrid
Bachillerato y Grado en en Diseño Industrial o equivalente
Principales funciones del puesto:
Diseñar piezas a presión en proyectos grandes, incluyendo diseño y suministro de piezas de presión de calderas de plantas de energía o similares.
Verificar, comentar y aprobar los planos de taller de piezas de acero y sin presión.
Realizar estudios técnicos, diseños, modelos 3D y planos para piezas de presión: tubos, cabezales, tambores, tubos de transferencia, tanques, etc.
Asegurar que se cumplan las especificaciones del contrato, los códigos aplicables y los procedimientos de la empresa.
Asegurar la finalización exitosa de los entregables asignados por los requisitos del contrato dentro de las limitaciones de tiempo y costo presupuestados del proyecto.
Informar al Gerente del área las dificultades técnicas del proyecto, generar propuestas y/o soluciones estándar para ser aprobadas.Reportar al Gerente de Sección cualquier dificultad técnica de proyecto/propuesta y/o solución fuera de estándar a aprobar
Coordinar con el Ingeniero de Diseño y el Coordinador de Diseño los aspectos técnicos del proyecto.
Coordinar y apoyar al Gerente de Ingeniería de Proyectos en los aspectos técnicos del proyecto.
Excelente dominio de español e inglés.
Más de 5 años de experiencia en proyectos de centrales eléctricas.
Experiencia en paquete de modelado de SOLIDWORKS.
Buena organización, habilidades oral y escrita.
4- CONOCIMIENTOS INFORMÁTICA:
Usuario avanzado de Autocad 2D -3D
Nivel avanzado de MS Office
Se requiere incorporación inmediata,
por lo que se ha de poseer nacionalidad europea o permiso de trabajo vigente para España.Se valorará la tramitación del permiso de residencia en las especialidades de ingeniería con titulación superior que se ajuste a los requisitos de la oferta.
J-18808-Ljbffr
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/204525298/delineante-disenador-piezas-presion-madrid-ref-24013-pr114-madrid/?utm_source=html

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: delineante / diseñador de piezas a presión madrid ref : 24013 (pr114)Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: delineante / diseñador de piezas a presión madrid ref : 24013 (pr114) #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas delineante planos
Becario
aProperties
Delineante
Oferta cercana
Prácticas oficina técnica - delineante/proyectista
Madrid
Becario
Sacyr
Delineante proyectista
Oferta cercana
Delineante oficina técnica junior
Madrid (28001)
Gi Group
Delineante
Ofertas cercanas
Empleo Exclusivas Imanara
Empleo Exclusivas Imanara en Madrid
Empleo Arquitectura en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Arquitectura > Empleo Delineante > Empleo Delineante en Madrid > Delineante / Diseñador De Piezas A Presión Madrid Ref : 24013 (PR114)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar