Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Control engineer

Terrassa
Oxigent Technologies
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Desde Oxigent Technologies estamos seleccionando un/a PLC y un/a SCADA Engineer para incorporarse una compañía multinacional del sector tecnológico-industrial, especializada en el diseño, fabricación e integración de equipos y soluciones avanzadas para los sectores farmacéutico, biotecnológico, de investigación científica y aeroespacial.Tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos punteros, colaborando en el desarrollo, mantenimiento y puesta en marcha en un entorno internacional, dinámico y en constante innovación. La empresa está ubicada en Terrassa.Participarás en el desarrollo de equipos como liofilizadores para procesos farmacéuticos estériles y cámaras de vacío para simulación espacial, integrando sistemas avanzados de automatización (PLC/SCADA) para garantizar precisión, trazabilidad y eficiencia en entornos altamente regulados.¿Cuáles serán tus funciones?Formarás parte del equipo de Ingeniería de Control dentro del área de Customer Service, compuesto por especialistas en tecnologías SCADA y PLC. Trabajarás en tres líneas principales:
1. Mantenimiento correctivo y soporte técnico a clientes ante incidencias en maquinaria industrial.2. Retrofits:
actualización de maquinaria existente (nuevo hardware, migración de software, cambios en SCADA o PLC).3. Puestas en marcha tanto a nivel nacional como internacional (FAT y SAT).Para ello, ¿qué vas a necesitar?- Formación en Ingeniería Técnica Eléctrica/ Electrónica / Automatización y/o CFGS en Automatización Industrial o similares.- Experiencia de más de 4 años demostrables en posiciones y funciones similares.- Idiomas:
español e inglés alto (hablado y escrito).- Experiencia con PLC Siemens (TIA Portal, S7, WinCC...).- Muy valorable haber trabajado con otros PLC:
Omron / Allen-Bradley / Schneider Electric (Modicon).- Experiencia con SCADA InTouch (Stand Alone).- Facilidad para trabajar en equipo y buenas habilidades de comunicación para tratar con clientes.- Disponibilidad para realizar viajes, como máximo un 30% del tiempo, a nivel nacional o internacional.¿Qué te ofrecemos?- Contratación indefinida.- Salario acorde a la experiencia aportada (entre 37.000 - 42.000 euros brutos anuales aproximadamente).- Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano.- Posibilidad de realizar teletrabajo (hasta 3 días) en la vacante más enfocada a SCADA.- Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.- Seguro médico privado.- Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.- Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos.- ¡Y muchos otros beneficios!¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Terrassa
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Control Engineer

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar