Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de help desk (banyeres de mariola)

Banyeres de Mariola
ALBERO FORTE COMPOSITE
Técnico help desk
Publicada el 24 noviembre
Descripción

Funciones
Empresa española especializada en el diseño, la producción y la comercialización de artículos de plástico para el hogar, con presencia consolidada en el mercado nacional y en los mercados internacionales, desea incorporar a su Equipo, un Responsable Técnico de Producto.
Empresa comprometida con la Igualdad, cuenta con una cultura empresarial inclusiva que fomenta la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y la tolerancia cero frente a todo tipo de discriminación. Tiene su Plan de Igualdad aprobado y registrado en diciembre de 2024.

Como miembro fundamental de nuestro equipo de IT en Plastic Forte, el Técnico de Help Desk tiene la misión de garantizar que todos los empleados/as cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para realizar su trabajo sin interrupciones. Tu objetivo principal será resolver los problemas técnicos de manera eficiente y proactiva, asegurando la máxima productividad y satisfacción de tus compañeros/as.

Responsabilidades Principales:

Soporte Técnico: Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los empleados/as, resolviendo problemas de hardware, software, redes y periféricos en el lugar de trabajo o de forma remota.

Resolución de Problemas: Diagnosticar y solucionar fallos en sistemas operativos (Windows, Android, IOS, …), aplicaciones de ofimática, sistemas ERP y herramientas internas.

Mantenimiento Preventivo: Realizar tareas de mantenimiento rutinario en equipos informáticos para prevenir futuros problemas y asegurar su óptimo rendimiento.

Gestión de Inventario: Ayudar en el control del inventario de equipos y licencias de software.

Documentación: Crear y mantener documentación de procedimientos y guías de solución de problemas para la base de conocimientos interna.

Atención al Cliente Interno: Ofrecer un servicio excepcional con una actitud amable y profesional, garantizando una comunicación clara y oportuna en cada interacción.

Se ofrece
- Retribución negociable en función de la experiencia y valía del candidato/a.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
-Incorporación Inmediata

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Banyeres de Mariola
Empleo Banyeres de Mariola
Empleo Provincia de Alicante
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Técnico help desk > Empleo Técnico help desk en Banyeres de Mariola > Técnico/a de Help Desk (Banyeres de Mariola)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar