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Alliance officer (sant boi de llobregat)

Sant Boi de Llobregat
Synthon Hispania
Publicada el 16 octubre
Descripción

Somos Top Employer 2022

En Synthon vivirás una gran experiencia, en un ambiente laboral destacado, y rodeado de personas con alto talento y motivación, donde podrás aportar colaborando con el resto del equipo para conseguir los resultados de la Compañía, y desarrollarte profesional y personalmente.

Su trabajo principal consistirá en crear y supervisar alianzas que faciliten el proceso de previsión y cobro, desde pronóstico hasta la recaudación. Creará y aplicará estrategias para estas asociaciones, colaborará estrechamente con los socios y se asegurará de que todas las partes del proceso de pronóstico hasta la recaudación funcionen bien juntas. Para este puesto se necesita a alguien que piense estratégicamente, se centre en los clientes y conozca bien las operaciones de previsión de cobro para que todo funcione mejor y se maximice la satisfacción del cliente.

Reportando a la Manager del departamento, esta persona tendrá asignadas las siguientes funciones:

- Desarrollo de estrategias de alianzas: Crear y llevar a cabo planes de alianzas que mejoren la previsión de la demanda, agilicen el cumplimiento de los pedidos y aceleren el cobro efectivo.

- Compromiso con el cliente: Actuar como principal punto de contacto para los clientes, atendiendo consultas, resolviendo problemas y prestando apoyo a lo largo de todo el proceso de previsión a cobro. Establecer relaciones sólidas con los clientes para comprender sus necesidades, preocupaciones y preferencias. Reunirse con los clientes clave dos veces al año a través de equipos o in situ y una vez al año con los clientes habituales.

- Gestión de pedidos: Supervisar los pedidos de los clientes con precisión y eficacia, garantizando la entrega y el cumplimiento de los plazos. Coordinarse con varios departamentos, incluidos los de ventas, planificación, logística y finanzas, para garantizar la tramitación y el cumplimiento de los pedidos sin problemas.

- Previsión: Colaborar con los equipos de ventas y finanzas para recopilar datos y perspectivas para una previsión precisa de la demanda. Revisar los datos históricos y las nuevas tendencias del mercado para desarrollar previsiones de ventas y planes de demanda precisos junto con el equipo de Business Intelligence

- Gestión de tesorería: Supervisar y gestionar las cuentas por cobrar para garantizar el cobro puntual de los pagos. Colaborar con los equipos financieros y contables para resolver discrepancias y disputas en la facturación.

- Informes y análisis: Generar informes periódicos sobre métricas clave de rendimiento, como la precisión de las previsiones, la entrega a tiempo, las confirmaciones y los SLA de los tickets. Trabajar con el equipo de Business Intelligence (BI) para analizar datos y encontrar tendencias, problemas y oportunidades para mejorar los procesos. Sugerir formas de mejorar los procesos de previsión al cobro para mejorar la satisfacción del cliente.

- Mejora continua: Identificar proactivamente las áreas de mejora de los procesos y aplicar las mejores prácticas para aumentar la eficiencia y la eficacia. Mantenerse al día de las tendencias del sector, la normativa y las tecnologías relacionadas con los procesos de previsión de cobro

OFRECEMOS:

- Formar parte de un ambiente de trabajo dinámico, basado en la confianza y transparencia.
- Horario Flexible: (lunes a viernes: entrada entre 07.00 y 10.00; lunes a jueves: salida entre 16.00 y 19.00; viernes: salida entre 15.00 y lunes a viernes: 30 minutos a 1 hora de comida)
- Contrato Indefinido
- Home-office (40%)
- Pack salarial atractivo, plan de retribución flexible y pack de beneficios sociales.

- Al menos 2-3 años de experiencia demostrada en atención al cliente, gestión de pedidos o funciones relacionadas.

- Sólida capacidad analítica con habilidad para interpretar datos y tomar decisiones basadas en datos.
- Dominio de Microsoft Office, especialmente Excel y PowerPoint y preferiblemente, experiencia con sistemas ERP y CRM (por ejemplo, SAP ECC, C4C).
- Buscamos personas con excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para interactuar eficazmente con clientes y equipos interfuncionales.
- Orientado/a a los detalles y centrado/a en la precisión y la calidad.
- Gran capacidad de resolución de problemas y actitud proactiva para resolverlos

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