Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer experience intern

Madrid
Iberia Express
Publicada el Publicado hace 3 hr horas
Descripción

Pb¿Quiénes somos? /b /ppbr/ppFundada en 2012, en la última década nos hemos convertido en la aerolínea low-cost de referencia en Madrid, operando vuelos de corto y medio alcance hacia más de 30 destinos nacionales e internacionales. /ppSomos una compañía que conecta personas, ofreciendo en cada vuelo una experiencia única y al alcance de todos, basada en la excelencia, la puntualidad y la cercanía con nuestros clientes. /ppCombinamos las ventajas del segmento low cost (operación punto a punto, eficiencia en costes y precios muy competitivos), con las de una compañía de red (amplia red de conexiones, gran calidad de servicio, clase business, programas de puntos, etc.). /ppCon más de 50 millones de pasajeros que han depositado su confianza en nosotros desde el inicio de nuestras operaciones, nos hemos posicionado entre las cuatro principales compañías aéreas en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en 2023. Este logro refleja nuestro compromiso con la excelencia operativa y empresarial /ppComo empresa joven, conscientes del mundo que queremos construir para las futuras generaciones, pensamos y actuamos comprometiéndonos con la sostenibilidad, tanto social como ambiental, siempre desde la excelencia operativa y empresarial. /ppIberia Express forma parte del Grupo Iberia, con una red que opera a más de 130 destinos en todo el mundo y que es líder entre Europa y América Latina. También es parte de IAG (International Airlines Group), uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo, y es miembro de OneWorld, una alianza de quince compañías aéreas y una red mundial que ofrece vuelos a más de 900 destinos en 170 territorios. /ppbr/ppbLo que tendrás que hacer: /b /ppbr/ppTendrás que dar apoyo a las 3 ramas dentro del departamento de Cliente: /ppbr/ppbCustomer Experience: /b /ppbr/pulliRealizar presentaciones semanales y mensuales sobre la calidad del servicio para el comité de dirección. /liliSupervisar el programa de Voz del Cliente (NPS) y llevar a cabo análisis específicos dentro del área de Experiencia del Cliente. /liliRevisar y categorizar los comentarios de los pasajeros obtenidos a través de la encuesta de satisfacción. /li /ulpbr/ppbCustomer Service/ Reclamaciones: /b /ppbr/pulliCoordinar la gestión de las reclamaciones de pasajeros, incluyendo la interacción con proveedores, soporte y seguimiento. /liliGestionar las recuperaciones del seguro MAPFRE. /liliRealizar el seguimiento y análisis de la actividad del Call Center. /li /ulpbr/ppbServicio a bordo: /b /ppbr/pulliAnalizar las incidencias reportadas por las tripulaciones. /liliCoordinar la gestión de incidencias con proveedores, realizar informes y seguimiento. /liliGestionar los QCRs (Quality Control Reports). /li /ulpbr/ppbLo que esperamos de ti: /b /ppbr/pulliBuscamos a una persona con capacidad para analizar, planificar y organizar tareas de manera efectiva. /liliSe requiere ser metódic@, detallista y riguros@ en el manejo de datos y procesos. /liliValoramos un perfil proactivo con pensamiento crítico, capaz de aportar soluciones creativas a desafíos complejos /liliHabilidad para trabajar de manera colaborativa y efectiva en equipo. /liliNivel bmedio/alto de inglés /b. /lilibHabilidades avanzadas en el manejo de Excel /b, garantizando la capacidad para realizar análisis detallados. /liliSe valoran conocimientos en: Amadeus/ Resiber y/o entorno aeroportuario. /li /ulpbr/ppbLo que podemos ofrecerte: /b /ppbr/pulliPosibilidad de desarrollo y aprendizaje en el seno de una empresa reconocida por su prestigio en el sector. /liliParticipación en un programa de prácticas remuneradas, brindándote una experiencia valiosa y reconocimiento por tu contribución. /liliTe proporcionaremos un entorno propicio para potenciar tus habilidades y conocimientos, promoviendo tu crecimiento profesional. /liliAyuda económica de 850€ al mes. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Customer Experience Intern

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar