Eiffage Energía Sistemas es una gran empresa especializada en infraestructuras eléctricas, instalaciones, mantenimiento, energías renovables, obra civil y construcción, y electromedicina, con más de 65 delegaciones y una plantilla que supera los 5.600 empleados. Cuenta, además, con 18 filiales, 7 internacionales y 11 con sede en España. En los últimos años, Eiffage Energía Sistemas se ha convertido en un referente nacional e internacional, ofreciendo un servicio integral 360º.
Nos encontramos en plena búsqueda de un/a
TÉCNICO/A DE COMPRAS DE EDIFICACIÓN Y REFORMAS EN ALBACETE.
Funciones
a realizar:
Desarrollar e implementar las estrategias de compras en materiales y subcontratas necesarias para los departamentos de obra del área. Contacto con proveedores nacionales e internaciones. Junto con responsable de proveedores, ampliar y mejorar la base de proveedores del área. Recepción de solicitudes de compra de los departamentos de obra, envío de solicitud de presupuestos, elaboración de comparativos, negociación y cierre de compras. Gestión de pedidos (elaboración de contratos de pedido y formalización con el proveedor). Atención a jefes de obra en las posibles incidencias de los suministros, para su resolución. Registro en los programas de gestión para el control de las compras (NAVISION).
¿Qué buscamos en nuestro/a
técnico/a de compras
?
Formación Requerida: Aparejador/Arquitecto técnico/Grado en Arquitectura. Conocimiento de informática alto en paquete office (Word, Excel Power Point), así como manejo de ERPs. Experiencia mínima de 2 años en funciones similares a las descritas en empresas constructoras o cualesquiera afines al sector, en el área de compras o de producción. Persona proactiva, implicada, resolutiva y comunicativa. Profesional con ganas de crecer dentro en una empresa y departamento con proyección de futuro a través de su dedicación y capacidad de trabajo. Disponibilidad para viajar periódicamente a otras delegaciones en España. Se precisa nivel medio/alto de inglés (B2/C1). Carnet de conducir clase B.
Valoraremos positivamente:
Experiencia en Navision. Experiencia en departamentos de compras o funciones análogas. Lugar de residencia: Albacete o Madrid
Se ofrece:
Horario flexible Formación interna desde el propio departamento en las funciones que desempeñará y en las herramientas corporativas. Buen ambiente de trabajo en un equipo estructurado y competente.
(Ref.:
)