Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor de ciberseguridad / inglés

Stratesys Group
Publicada el 18 mayo
Descripción

Consultor de ciberseguridad (Continuidad de negocio) ¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales? En STRATESYS estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti.

Estamos buscando un perfil de Consultor para incorporarse a nuestro equipo dentro del departamento de cybersecurity.

Experiencia :

* Entre 2 y 3 años de experiencia participando en proyectos de ciberseguridad.
* Titulación universitaria en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar.
* Conocimientos imprescindibles en continuidad de negocio.
* Elaboración y desarrollo de un Plan de Continuidad de Negocio.
* Análisis de Impacto : Business Impact Analysis.
* Plan de Continuidad de Negocio.
* Pruebas de Table Top.
* Sistemas de Gestión de la Continuidad del Negocio (BCMS) : ISO 22301.
* Organización y capacidad para trabajar en equipo.
* Orientación a la mejora continua y gestión efectiva de proyectos.

Valoraremos positivamente un nivel avanzado de inglés (B2 / C1 / C2).

Madrid preferiblemente, ya que es donde se ubica la mayor parte del equipo, aunque no es un requisito imprescindible.

Formación continua con certificaciones técnicas.

Beneficios :

* Retribución flexible : seguro médico privado, tarjeta restaurante, ayuda al transporte, cheques de guardería.
* Descuentos comerciales exclusivos.
* Jornada intensiva en julio y agosto, y los viernes durante todo el año.
* Evaluaciones anuales para definir tu plan de carrera y formación personalizada según tu experiencia y preferencias.
* Posibilidad de teletrabajo.

Sobre nosotros :

Somos un hub nativo digital entre Europa y América, con la misión de transformar el negocio de nuestros clientes, orientando sus inversiones tecnológicas hacia el futuro y mejorando sus cuentas de resultados, ingresos y valor.

Nuestra oferta multiplataforma, adaptada a cada industria, nos permite definir, implementar y evolucionar estrategias tecnológicas y digitales únicas en cada sector en el que operan nuestros clientes.

Somos la primera firma experta en SAP con triple certificación ISO 9001, ISO / IEC 27001 y ISO / IEC 33000, y la única compañía en España con Nivel 4 de madurez en ISO / IEC 33000.

Contamos con una presencia fuerte y consolidada en Europa y América, con un equipo de más de 1.800 profesionales distribuidos en nuestra extensa red de oficinas y centros globales en ambos lados del Atlántico.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Consultor de Ciberseguridad

* Madrid, Área Metropolitana, España
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

Consultor Ciberseguridad •, Área Metropolitana, Spain, Área Metropolitana, España

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Consultor de Ciberseguridad / Inglés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar