🎯 Por qué este rol es importante
Este puesto liderará la expansión internacional de la compañía en Europa (excluyendo España), diseñando y ejecutando la estrategia comercial para posicionar nuestra marca y nuestros productos en nuevos mercados, fortalecer alianzas clave y construir desde cero el área internacional de ventas.
🧠 Cómo contribuirás
* Diseño y ejecución del Go to Market para el portafolio de productos de la empresa en mercados internacionales.
* Establecer y afianzar relaciones comerciales con clientes a nivel internacional.
* Manejo de la relación con Distribuidores en diferentes países.
* Ejecución de las negociaciones a nivel internacional.
* Control y seguimiento de los indicadores, volúmenes de venta, facturación, etc. por cliente, categoría y perfil.
* Participación en ferias de alimentación en diferentes países.
* Crear y desarrollar el departamento internacional comercial para conseguir el volumen de ventas y expansión establecidos.
🧬 Qué te hace un gran candidato
* Formación en Administración de Empresas, Económinas, MBA, o similar.
* Haber liderado la expansión internacional en una empresa de consumer packaged goods, preferiblemente alimentación.
* Inglés bilingüe
* Una persona que esté dispuesta a viajar a nivel internacional con frecuencia y a crear y desarrollar el departamento en función del incremento de las ventas en los diferentes mercados de Europa.
* Capacidad de liderazgo
* Excelentes habilidades de comunicación y de negociación
* Flexibilidad y adaptabilidad
* Alta orientación al logro
* Orientación al cliente
🎉 Beneficios y ventajas
* Incorporación a una empresa en pleno proceso de expansión con sede en Madrid.
* Contrato indefinido.
* Paquete salarial:
* Salario fijo: 113K€ brutos anuales
* Salario variable: 15% anual en base a consecución de objetivos de venta y expansión
* Coche de empresa
* Tarjeta gasolina
* Tarjeta comida
* Seguro médico