Coordinador/A – Área De Creación De Contenido (Málaga)
Solo para miembros registrados
Almería
Descripción del empleo
Coordinador/A – Área De Creación De Contenido (Málaga)
En Credo, agencia de marketing y comunicación, buscamos un/a Periodista-Redactor-Copywriter apasionado por las palabras y la creatividad, capaz de conectar con diferentes audiencias a través de mensajes claros, persuasivos y auténticos.
Como coordinador del equipo de Creación de Contenido, serás responsable de que todo el equipo desarrolle textos impactantes que refuercen la identidad de marca de nuestros clientes y potencien sus estrategias de comunicación. También serás responsable de lograr que nuestro contenido alcance las mayores audiencias encontrando enfoques y ángulos que capten el interés de los medios de comunicación.
* Redactar textos persuasivos y creativos para campañas publicitarias, redes sociales, blogs, notas de prensa, branded content, sitios web, correos electrónicos, guiones para videos y otros materiales de marketing.
* Adaptar el tono y estilo de escritura a las necesidades de cada cliente y proyecto, asegurando coherencia con sus valores y objetivos de marca.
* Colaborar con diseñadores, estrategas y otros equipos creativos para conceptualizar y desarrollar ideas innovadoras.
* Realizar investigaciones y analizar el comportamiento del público objetivo para crear mensajes relevantes y efectivos.
* Relacionarte con medios de comunicación para que nuestros contenidos se publiquen y adquieran relevancia.
* Editar y revisar contenidos del equipo para garantizar calidad, precisión y cumplimiento de los objetivos del cliente.
* Participar en sesiones de brainstorming y propuestas creativas para nuevos proyectos o campañas.
Formación y experiencia
* Licenciatura en Periodismo, Comunicación, Publicidad, Marketing, Letras o áreas relacionadas.
* Experiencia mínima de 5 años en roles similares, como periodista, redactor publicitario o copywriter.
* Gestión de equipos de 3-5 personas.
* Excelentes habilidades de redacción y gramática en español; dominio del inglés valorado.
* Conocimiento de estrategias de marketing de contenidos, SEO y storytelling.
* Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir plazos ajustados.
* Familiaridad con herramientas de gestión de contenido (CMS) y plataformas digitales.
* Conocimiento de herramientas de IA para tareas relacionadas.
Habilidades personales
* Habilidades interpersonales para trabajar en equipo y con clientes.
* Capacidad de dar y recibir feedback y adaptarse rápidamente.
* Creatividad, curiosidad y atención al detalle.
* Pensamiento estratégico y orientación a resultados.
* Contrato indefinido a tiempo completo.
* Ambiente dinámico y colaborativo en una agencia en crecimiento.
* Oportunidades de desarrollo profesional y aprendizaje continuo.
* Flexibilidad para proponer y liderar iniciativas creativas.
* Sueldo competitivo acorde a experiencia y habilidades.
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