Empresa especializada en servicios medioambientales líder en su sector con presencia a nivel nacional, precisa incorporar para el centro de Catalunya, ubicado en Gavá, un/a Responsable de Administración de Personal y RRLL para desarrollar las siguientes funciones:
Funciones principales:
Gestionar y organizar el departamento de Afiliación y Nóminas.
Coordinar con afiliación la contratación, altas, bajas, documental
Gestionar el cálculo de variables y gestión de la nómina, supervisar y coordinar con gestoría externa los procesos de nómina, gestión de impuestos y seguros sociales, certificados
Gestionar con servicio de mutua indicadores de absentismo.
Estar al día de la legislación laboral, para comunicar las novedades que puedan afectar a las políticas de empresa, calendarios laborales.
Garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, generar procedimientos de control para minimizar riesgos.
Elaborar la información para generar los indicadores que sean necesarios para la correcta gestión del departamento. (KPI's)
Dar soporte en el área de RRLL respecto a CMAC's, Inspecciones de trabajo y confeccionar las sanciones, amonestaciones o despidos. Relaciones con representación sindical de los trabajadores. Promover una comunicación interna fluida y un ambiente laboral positivo
Colaborará con la Dirección de Recursos Humanos en otras áreas clave del departamento:
Procesos organizativos y gestión del cambio, por lo que será muy valorable su experiencia en procesos de transformación digital y eficiencia (erps, ia), así como gestión del clima laboral.
Asegurar la coordinación con el Departamento de Operaciones y Producción en materia de prevención de riesgos laborales y atención en todo el ciclo de vida del empleado/a, valorándose conocimientos de coordinación de actividades empresariales (cae)
Requisitos:
· Grado en Relaciones Laborales, Derecho, Ciencias Trabajo, Psicología, ADE, o similar.
· Experiencia mínima 5 años, preferible empresas sector servicios, facilities, industriales
· Conocimiento sólido en legislación laboral, gestión de nóminas y Seguridad Social.
· Manejo del paquete Office (excel y análisis de datos).
· Imprescindible vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo
Soft skills:
· Orientación a las personas y gestión de cliente interno
· Capacidad para trabajar de manera autónoma y organizada, resolución de problemas.
· Excelentes Habilidades comunicativas tanto orales como escritas.
· Proactividad y polivalencia.
· Madurez en liderazgo de equipos, liderazgo situacional, negociación
SE OFRECE:
· Retribución competitiva según experiencia y perfil
· Contrato indefinido, jornada completa
· Horario de lunes a jueves de 08:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:30, viernes de 08:00 a 14:00. Julio y Agosto intensivo de 08:00 a 15:00
· Formación y desarrollo continuo
Tipo de empleo
Jornada completa
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