Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a calidad brokerage alimentario sevilla

Sevilla
The Adecco Group
Publicada el 9 junio
Descripción

Desde Adecco Selección iniciamos la búsqueda de candidatos para la posición de Coordinador/a de Calidad para importante empresa de Brokerage Alimentario ubicada en Sevilla.


Por favor, presente su candidatura sin demora si su perfil encaja bien con este puesto, debido al alto nivel de interés.

Serás el/la responsable de coordinar y supervisar el sistema de calidad de la empresa, asegurando el cumplimiento de los estándares de seguridad alimentaria y los requisitos de clientes y proveedores/as en un entorno internacional.

Gestionarás la implantación, mantenimiento y mejora de certificaciones bajo estándares GFSI ( IFS ), liderando auditorías y garantizando la correcta documentación y trazabilidad.

Asimismo, te encargarás de la gestión integral de reclamaciones de calidad, incluyendo análisis de causas, búsqueda de las soluciones en coordinación con proveedores/as y clientes, y seguimiento de acciones correctivas.

Actuarás como punto de enlace entre los distintos departamentos (comercial, compras y logística), asegurando que los requisitos de calidad se integren en todas las operaciones.

También participarás en la homologación y evaluación de proveedores/as, así como en el seguimiento de indicadores de calidad.

El puesto requiere un alto nivel de inglés para la comunicación con clientes y proveedores/as internacionales, así como experiencia en el sector alimentario y en entornos de certificación GFSI.

Requisitos

Formación

Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agroalimentaria o similar. (biología...Etc)

Experiencia

Mínimo 3-5 años en posiciones de calidad dentro del sector alimentario.

Experiencia en empresas de brokerage/trading o entornos comerciales internacionales (muy valorable).

Experiencia demostrable en implantación y mantenimiento de certificaciones GFSI (BRC, IFS, FSSC 22000).

Experiencia en gestión de reclamaciones de calidad y resolución de incidencias.

Experiencia en auditorías internas y externas.

Experiencia en gestión y homologación de proveedores/as.

Idiomas

Inglés alto (mínimo B2-C1), imprescindible para comunicación diaria tanto escrita como hablada con clientes y proveedores/as.

Competencias

Capacidad de organización y coordinación.

Orientación a detalle y cumplimiento normativo.

Habilidad analítica y resolución de problemas.

Comunicación efectiva y capacidad de negociación.

Proactividad y enfoque a mejora continua

¿Qué ofrecemos?

Se ofrece contrato laboral indefinido, 40 horas semanales, con una retribución de 30.000 euros bruto año.

Salario variable de 2.000€ en cumplimiento de objetivos como, renovar la certificación de calidad IFS brokers. xpzdshu Y cumplir los objetivos de reducir plazos en reclamaciones de calidad.

Subida salarial en el segundo año tras cumplimiento de expectativas

Oportunidad de coordinar equipo (tendrás a una persona a tu cargo)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico fotovoltaico - the adecco group (sevilla)
Sevilla
The Adecco Group
Oferta cercana
Especialista en operaciones de compras iberia - the adecco group (sevilla)
Sevilla
The Adecco Group
Oferta cercana
Responsable planta - mantenimiento eléctrico - the adecco group (sevilla)
Sevilla
The Adecco Group
Mantenimiento
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Coordinador/A Calidad Brokerage Alimentario Sevilla

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar