En MAN Truck & Bus, estamos buscando a un/a nuevo/a profesional para su incorporación en el departamento de Customer Service Management.
Funciones
Soporte y asesoramiento técnico y comercial a clientes en coordinación con los Talleres de la Red de Servicio Oficial.Soporte técnico a los Talleres de la Red de Servicio Oficial y delegaciones.Soporte y asesoramiento técnico a carroceros.Implantación y seguimiento en los Talleres de las capacidades técnicas, procesos de servicio y estándares de postventa definidos por MAN.Asegurar la calidad de servicio MAN en el soporte a los nuevos productos eMobility a través de los Talleres.Soporte técnico a clientes NKA/RKA juntamente con los equipos del departamento comercial de Bus.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de un equipo multidisciplinar, con elevada experiencia y compromiso.Trabajo muy dinámico.Atractivo paquete retributivo (fijo + bonus), vehículo de empresa y beneficios sociales.Oportunidades de formación en nuevas tecnologías y especialmente en eMobilityPosibilidad de desarrollo profesional en un entorno altamente digitalizado.
Requisitos mínimos
Buscamos a Una Persona Con
Experiencia en el sector de vehículos industriales.Vocación de servicio y disponibilidad para viajar con frecuencia.Capacidad de análisis y resolución de incidencias técnicas y comerciales complejas.Habilidad para establecer entornos de trabajo en equipo.Facilidad de adaptación a un escenario cambiante y en rápida evolución.Nivel de inglés recomendable B1/B2.Carnet de conducir D (o disposición para su obtención).Muy valorable estar en posesión de título universitario o FP (preferiblemente en rama Automoción o Ingeniería en Tecnología Industrial).
#J-18808-Ljbffr