OFERTA DE TRABAJO PARA ARQUITECTO TECNICO O INGENIERO DE LA EDIFICACION
Lea el resumen de esta oportunidad para comprender qué habilidades, incluidas las habilidades interpersonales relevantes y el dominio de paquetes de software, se requieren.
La presente oferta queda limitada solo para personas con el titulo de Arquitecto técnico, o Ingeniero de la Edificación o Aparejador, con titulo estudiado en España.
Aptitudes:
El candidato ideal debe de estar cualificado para desarrollar actividades relacionadas con la parte técnica de los proyectos de arquitectura, consistentes en:
1.- Ayudar en la realización de mediciones y presupuestos de nuestros proyectos, así como con toda la parte técnica y constructiva durante la redacción de los proyectos.
2.- Seguimiento de obra junto con el resto de personal del estudio.
Experiencia:
Debe de poseer una experiencia demostrada en proyectos residenciales.
Mínimo recomendado 2/3 años.
Se remunerará de manera especial los Cvs con experiencia residencial con más de 5 años.
Y de manera superior la experiencia por encima de 10 años.
Responsabilidades:
* Extracción de cantidades de modelos Revit y elaboración de mediciones
* Trabajar con el equipo de aparejadores para crear presupuestos usando bases de precios y otras fuentes de información propias
* Ayudar al desarrollo técnico y constructivo de proyectos con el equipo de arquitectos del estudio.
Conocimientos y programas necesarios;
* Conocimiento consolidado de REVIT y de AUTOCAD
* Conocimiento de COST IT
* Conocimiento de PRESTO y EXCELL a nivel alto.
Cualificaciones
* Arquitecto Técnico o Ingeniero de la Edificación, con título español.
Actitud.
-Perfil activo, trabajor y responsable.
-Trabajo en grupo y en equipos.
-Capacidad de adaptación al funcionamiento del estudio.
-Apredizaje constante, superación y polivalencia.
-Capacidad de trabajar en distintos proyectos y de cumplir metas volantes.
Oferta de trabajo.
Remuneración fija mediante puesto de trabajo indefinido, con 29 días de vacaciones anuales. xcskxlj
Horquilla de salario variable entre 30k y 45K a estudiar en función del perfil,
Se ruega se abstengan todas aquellas personas que no tengan la titulación española de arquitecto técnico o de ingeniero de la edificación.