Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant store manager

La Rinconada
Columbia Sportswear Company
Publicada el 3 septiembre
Descripción

ASSISTANT MANAGER DE TIENDA OUTLET – TIEMPO COMPLETO

Localización: Sevilla Fashion Outlet. San José de la Rinconada. Sevilla

Reportarás a: GERENTE DE TIENDA

Fecha inicio: Por confirmar

¿SE TE HA QUEDADO PEQUEÑO TU PATIO DE RECREO? VENTE A JUGAR AL NUESTRO.

En Columbia, somos tan apasionados como tú por el aire libre. Y aunque nuestro equipamiento está disponible en todo el mundo, estamos orgullosos de haber fundado y tener nuestra sede central en la región del noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, donde las maravillas naturales son nuestro patio de recreo.

Cada producto que fabricamos y cada tarea que emprendemos está inspirada en las famosas palabras de nuestra fundadora Gert Boyle: "Es perfecto. Ahora hazlo mejor”. Como pioneros de la mejora implacable, estamos en constante evolución.

Creemos que es nuestro deber proteger el aire libre y esforzarnos por mantener nuestro planeta lo más saludable posible. Creemos en equipar a las personas para que experimenten el aire libre al máximo nivel.

Y creemos en ti.

ACERCA DE LA POSICIÓN

Estamos buscando un/una Asistente de Gerente de Tienda de talento para unirse a nuestro equipo de Columbia Retail en Sevilla (España)

Te unirás a un equipo Europeo de Ventas diverso y dinámico repartido en 8 países.

Como Asistente del Gerente de Tienda, tu contribución será esencial para apoyar el éxito de la tienda y del equipo. Así, tu misión principal será contribuir a la rentabilidad y satisfacción del cliente de la tienda, así como inspirar y asesorar al personal.

Según sea necesario, asumirá la responsabilidad de la tienda durante la ausencia del gerente de la misma.

CÓMO MARCARÁS LA DIFERENCIA

* Brindar a todos los clientes con un excelente servicio asesorando sobre nuestros productos para elevar la experiencia del consumidor, utilizando nuestras mejores prácticas de Servicio al Cliente.
* Contribuir a maximizar las ventas de la tienda y monitorizarás el progreso de las mismas atendiendo a los objetivos de ventas previamente marcados.
* Ayudar en el liderazgo y desarrollo del equipo de tienda. Gestión de personal como contratar, entrenar y evaluar el desarrollo de cada miembro del equipo (en colaboración con el Gerente de Tienda).
* Entrenar, motivar e inspirar a los integrantes del equipo a maximizar su rendimiento y discutir la progresión del mismo con el Gerente de Tienda.
* Asegurar que la tienda se vea perfecta mostrando nuestros productos de acuerdo con las pautas corporativas del VM.
* Mantener un ambiente de trabajo y comunicación positivo con todos los niveles de gerencia y equipo.
* Asegurar que se sigan las políticas y procedimientos de la empresa y sugerir mejoras.

¿CÓMO CONSEGUIRÁS EL ÉXITO?

* Graduado con un Título de Escuela Secundaria o equivalente.
* Al menos 1 año de experiencia en Retail o en servicios al cliente y ventas, a nivel gerencial.
* Buen conocimiento del idioma oficial del país. Se requiere nivel profesional de inglés.
* Te encanta trabajar con tu equipo y aportar excelentes habilidades interpersonales.
* Capacidad para entrenar, asesorar y capacitar al personal.
* Excelente actitud de resolución de problemas.
* Eres un profesional de la multi-tarea.
* Dispuesto a unirse a un equipo de alto rendimiento dispuesto a asumir desafíos.
* ¡Eres un entusiasta del aire libre y te encanta compartir tu pasión!
* Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluidos sábados, domingos y festivos.

¿POR QUÉ UNIRTE A NOSOTROS?

Tendrá la oportunidad de trabajar para una empresa que tiene un impacto positivo en las personas con las que hablamos, los lugares que tocamos y los productos que fabricamos. De hecho, uno de nuestros valores fundamentales es hacer lo correcto, no sólo para nuestra empresa, sino también para nuestros consumidores, clientes, empleados y sus comunidades.

Además de eso, tendrás la oportunidad de:

* Crear nuevas habilidades, desarrollar tu potencial y crecer dentro de nuestra empresa.
* Unirse a un empleador inclusivo donde la diversidad y la equidad conducen a la creatividad y el empoderamiento.
* Ser parte de una empresa que se centra en tu bienestar para asegurar de que puedas dar lo mejor de ti.
* Beneficiarse de un descuento especial para el personal en todos nuestros productos.

This job description is not meant to be an all-inclusive list of duties and responsibilities, but constitutes a general definition of the position's scope and function in the company. #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo La Rinconada
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Assistant Store Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar