Descripció de l'oferta
Somos una empresa de servicios al puerto, experiencias para buques y barcos, logística, de formaciones a empresas marítimas, y además con el objetivo de tener infinitas soluciones en el sector del transporte marítimo.
El candidato/a seleccionado se incorporará a un equipo dinámico y motivado. Buscamos una o dos personas resolutivas, con ganas de aprender, de hacer equipo, de continuar su trayectoria profesional en las áreas financieras corporativas y de múltiples sociedades.
¿Qué tareas vas a realizar?
- Gestión de la liquidez
- Análisis de mejoras
- Previsión y presentación
- Gestión de cobros y pagos
- Conciliación bancaria
- Relación con entidades financieras
- Elaboración de informes financieros
- Análisis de riesgos financieros
- Apoyo a la contabilidad y finanzas general
- Comunicación interna y externa con diferentes equipos.
La empresa valorará positivamente disponer de certificado de discapacidad.
1. Tipus de relació professional: Contracte
2. Tipologia de contracte: Indefinit
3. Núm. Hores setmanals: 38
4. Horari: Horario: L-J de 8.30 a 17.30 - Cada dos viernes, uno se sale a las 17.00, y el siguiente de 13.30.
5. Retribució brut anual: 20.000-30.000
Requisits
6. Categoria professional: Tècnic Auxiliar
7. Formació reglada requerida: e. CFG Superior - Finanzas
8. Temps d'experiència: 1-3
9. Competències personals més desenvolupades: Negociació, Empatia, Flexibilitat i Gestió del Canvi, Compromís amb l'Organització, Planificació i organització, Orientació a l'assoliment, Comunicació, Preocupació per l'ordre i la qualitat
10. Idiomes: Castellà - Molt avançat